Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“STRAVAGANZA, 10 AÑOS” ARRASÓ EN LOS GALARDONES CORDOBESES

Flavio Mendoza: “No sé si esto es un inicio o un final”

El coreógrafo y bailarín fue el gran ganador de los Premios Carlos, en la que sería su última temporada arriba de los escenarios

Flavio Mendoza: “No sé si esto es un inicio o un final”

Mendoza, emocionado, al recibir el Carlos de Oro / Web

2 de Febrero de 2022 | 05:26
Edición impresa

Flavio Mendoza, el exitoso coreógrafo y bailarín que se acaba de coronar en los Premios Carlos con “Stravaganza, 10 años”, no dudó en asegurar que su producción es “el mejor espectáculo de la historia del teatro argentino”.

Sin ánimo de “ofender” a sus colegas, presentes en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz, donde en la noche del lunes se entregaron los tradicionales galardones cordobeses, Mendoza no tuvo más que elogios para su producción que, como su nombre lo indica, está celebrando su década de vida.

“Nunca pensé llegar a este momento. Le pusimos todo, todo el amor posible”, manifestó el artista, que dijo estar “feliz” y “agradecido” por el “increíble” desarrollo de la propuesta artística a la lo largo de todo este tiempo.

“Fueron diez años poniendo todo, de tantas luchas y tantas cosas. Yo creo que se ha hecho justicia”, manifestó Mendoza que, sobre el escenario, manifestó que “no sé si esto es un inicio o un final”, en relación a su anunciado retiro de los escenarios no así de la actividad de la que seguirá siendo parte, según explicó, como director y productor.

En concreto, “Stravaganza, 10 años” recibió seis estatuillas, entre ellas, el Carlos de Oro, una distinción que ya había recibido en 2012, 2014 y 2017, convirtiéndose en la producción más ganadora de este

Los demás rubros premiados fueron producción, coreografía e iluminación, además de los lauros a la mejor bailarina para Gisela Bernal y a la mejor dirección de espectáculo para el propio Mendoza.

MÁS PREMIADOS

El Carlos de Plata fue para “Una noche en el hotel”, la comedia encabezada por Pedro Alfonso, que también se alzó con el premio a la mejor comedia de la temporada; en tanto que los galardones a mejor actor y actriz recayeron en Alejandro Müller (“Mi mujer se llama Mauricio”) y Andrea Rincón (“Los 39 escalones”).

Por su parte, Aníbal Pachano, cuyo espectáculo “Así…vuelvo”, se quedó con seis de las catorce estatuillas a las que aspiraba, además del Premio Carlos a la Consagración.

El jurado de esta premiación estuvo integrado por Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla