Para la reserva albirroja, la tercera fue la vencida

El equipo de Pablo Quatrocchi derrotó a Lanús 4 a 3, en el Country Club. Julián Ascacibar se anotó con dos conquistas

Edición Impresa

Al final, la tercera fue la vencida para Estudiantes en el certamen de Reserva de la Copa de la Liga. El conjunto albirrojo, dirigido por Pablo Quatrocchi, obtuvo la primera victoria del torneo al imponerse a Lanús, en un partido a puro gol, que tuvo como escenario a la soleada mañana del Country Club de City Bell.

En definitiva fue 4 a 3 para Estudiantes. Abrió la cuenta Aaron Spetale, de penal; mientras que el lateral izquierdo Julian Ascasibar (hermano de Santiago, hoy jugador del Hertha Berlín de la Bundesliga de Alemania) se despachó con dos tantos, el primero de su factura personal (el segundo del Pincha), un verdadero golazo con un remate desde fuera del área.

En tanto, la puntada final la puso de Máximo Guzmán, que desde el banco firmó el triunfo, a siete minutos del cierre del encuentro. Carega, Rodríguez e Irusta anotaron para la visita.

En un encuentro de ida y vuelta, intenso y parejo por momentos, quebrado y de mucha velocidad en otros pasajes, la reserva Estudiantes hilvanó una trabajada victoria, para sumar por primera vez de a tres en la Copa de la Liga, después de un empate y una caída.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE