Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN NUTRIDO GRUPO DIJO PRESENTE EN RANCAGUA

VIDEO. El PCR del cariño por Estudiantes le dio positivo a los hinchas

Llegaron desde varios puntos y por diferente medios. Los carabineros no les dejaron ingresar ni una bandera

VIDEO. El PCR del cariño por Estudiantes le dio positivo a los hinchas

Este grupo llegó a Rancagua para acompañar al Pincha / EL DIA

24 de Febrero de 2022 | 06:55
Edición impresa

 

CHILE,
Enviados especiales

El Pincha no estuvo solo en Rancagua. Hacia allí se llegaron muchos hinchas que pusieron color y calor a la fría noche, que tuvo un escenario muy bonito pero algo distante de lo que se suele vivir en Argentina.

Los albirrojos se colocaron en la platea lateral frente a la tribuna principal y la que enfocó la TV en su transmisión. Dos centenares de fanáticos desafiaron todo lo imaginado para poder estar en el regreso oficial del Pincha a la competencia que ganó cuatro veces y sueña con hacer un buen papel en esta 2022.

El Bocha Ponce, Iván Baltarás (Presidente) y Juan Bordoy (vice) de la Filial Miguel Ignomirielo de Santiago de Chile / EL DIA

Los primeros arribaron pasadas las 18. Un nutrido grupo de simpatizantes de la Ciudad de Buenos Aires con banderas de Caballito, Pincha 8K y Barracas, que se mezclaron con otros de La Plata que suelen realizar los viajes juntos.

También estuvo presente el juez Claudio Bernard, que tiempo atrás fuera dirigente del Club. Lo hizo de manera personal junto a su hija y compartió la previa con este mencionado grupo. “Somos los de las banderas Tolosa Enajenada, La Loma, Mondongo y Seba”.

Todos ellos comentaron las dificultades de muchos hinchas, que no pudieron abordar vuelos en Aeroparque por no tener las vacunas validades e, incluso, diez simpatizantes no pudieron cruzar la frontera de manera terrestre. “Una locura, se tuvieron que volver a La Plata”, se quejaron.

Los hinchas albirrojos apostados en el estadio “el teniente” / Fotobaires

La filial Santiago Miguel Ignomiriello dijo presente con una nutrida delegación mientras que Gustavo Debeza, otro platense radicado en Chile, llegó al estadio en compañía de Patricio Neira, un histórico goleador del club Palestino que se puso la camiseta como un hincha más. “Siempre le tuve cariño a Estudiantes porque me emocionaba sus actuaciones en la Libertadores”, le dijo a este medio en la previa.

De la filial Ignomiriello estuvieron su presidente Iván Baltamás y el vice Juan Martín Bordoy.

Varios hinchas compartiendo una bebida en la previa del partido / EL DIA

Otro que no se quiso perder la velada fue José Daniel Ponce, que recorrió los 500 kilómetros desde Concepción para ver a Estudiantes. “Cómo me lo iba a perder”, le dijo a este diario en la previa. No quiso ir a la platea sino que fue directamente a la popular con los hinchas.

Sobre la hora del partido llegó la barra Los Leales, cuyos integrantes viajaron vía terrestre y al llegar al estadio se encontraron con el mismo impedimento: colgar sus banderas. Tuvieron que pasar unos minutos y muchas discusiones para que los carabineros les dejaran colgar los trapos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla