

Este grupo llegó a Rancagua para acompañar al Pincha / EL DIA
El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Conmoción en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Llegaron desde varios puntos y por diferente medios. Los carabineros no les dejaron ingresar ni una bandera
Este grupo llegó a Rancagua para acompañar al Pincha / EL DIA
CHILE,
Enviados especiales
El Pincha no estuvo solo en Rancagua. Hacia allí se llegaron muchos hinchas que pusieron color y calor a la fría noche, que tuvo un escenario muy bonito pero algo distante de lo que se suele vivir en Argentina.
Los albirrojos se colocaron en la platea lateral frente a la tribuna principal y la que enfocó la TV en su transmisión. Dos centenares de fanáticos desafiaron todo lo imaginado para poder estar en el regreso oficial del Pincha a la competencia que ganó cuatro veces y sueña con hacer un buen papel en esta 2022.
El Bocha Ponce, Iván Baltarás (Presidente) y Juan Bordoy (vice) de la Filial Miguel Ignomirielo de Santiago de Chile / EL DIA
Los primeros arribaron pasadas las 18. Un nutrido grupo de simpatizantes de la Ciudad de Buenos Aires con banderas de Caballito, Pincha 8K y Barracas, que se mezclaron con otros de La Plata que suelen realizar los viajes juntos.
También estuvo presente el juez Claudio Bernard, que tiempo atrás fuera dirigente del Club. Lo hizo de manera personal junto a su hija y compartió la previa con este mencionado grupo. “Somos los de las banderas Tolosa Enajenada, La Loma, Mondongo y Seba”.
Todos ellos comentaron las dificultades de muchos hinchas, que no pudieron abordar vuelos en Aeroparque por no tener las vacunas validades e, incluso, diez simpatizantes no pudieron cruzar la frontera de manera terrestre. “Una locura, se tuvieron que volver a La Plata”, se quejaron.
Los hinchas albirrojos apostados en el estadio “el teniente” / Fotobaires
La filial Santiago Miguel Ignomiriello dijo presente con una nutrida delegación mientras que Gustavo Debeza, otro platense radicado en Chile, llegó al estadio en compañía de Patricio Neira, un histórico goleador del club Palestino que se puso la camiseta como un hincha más. “Siempre le tuve cariño a Estudiantes porque me emocionaba sus actuaciones en la Libertadores”, le dijo a este medio en la previa.
De la filial Ignomiriello estuvieron su presidente Iván Baltamás y el vice Juan Martín Bordoy.
Varios hinchas compartiendo una bebida en la previa del partido / EL DIA
Otro que no se quiso perder la velada fue José Daniel Ponce, que recorrió los 500 kilómetros desde Concepción para ver a Estudiantes. “Cómo me lo iba a perder”, le dijo a este diario en la previa. No quiso ir a la platea sino que fue directamente a la popular con los hinchas.
Sobre la hora del partido llegó la barra Los Leales, cuyos integrantes viajaron vía terrestre y al llegar al estadio se encontraron con el mismo impedimento: colgar sus banderas. Tuvieron que pasar unos minutos y muchas discusiones para que los carabineros les dejaran colgar los trapos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí