Por obras, cierran un cruce clave en La Plata: hasta cuándo será y cuáles son los desvíos
AC/DC vuelve a Argentina después de 16 años: cuándo empieza la venta de entradas
Cuatro jóvenes heridos tras un choque en la caravana de motos en La Plata
Multas de tránsito más caras: el exceso de velocidad puede costar hasta $1.711.000
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul posponen una decisión esperada: "A ella le conviene"
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
VIDEO. El efusivo ingreso de Milei a la reunión de gabinete: abrazos, saltos y música a todo volumen
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz californiana Amanda Bynes, famosa por las series “The Amanda Show” y “What I Like About You” y algunas películas de éxito en el cine, sobre todo en el inicio del siglo XXI, solicitó concluir con la tutela de su madre, siguiendo el ejemplo reciente de Britney Spears y con el agregado de haber cumplido 35 años.
Así lo hizo saber la revista People, que añadió a través de su abogado que su clienta “ha mejorado mucho” en su adicción a ciertas sustancias y no ve necesario que la Corte la siga manteniendo bajo supervisión, por lo que ha pedido concluir con la tutela en el Tribunal Superior de Ventura, en California, el pasado miércoles.
Es que su madre Lynn Bynes solicitó ser su tutora en 2013, cuando la actriz incendió la cochera de un vecino y fue conducida a un instituto de salud mental para ser evaluada durante 72 horas. Aquella fue solo uno de los tantos líos en los que se metió Bynes, que como Britney también se rapó el pelo durante una crisis y mostró conductas erráticas en sus redes sociales.
La conducta de la actriz de las películas “Enamorados por accidente” y “Se dice de mí” dejó dudas en los especialistas y en 2014 su madre obtuvo el control legal de sus asuntos financieros y de salud, aunque tras casi nueve años de aquella medida sus padres notan un progreso “significativo” en ella, por lo que están de acuerdo con concluir la supervisión.
La última vez que se la sometió a una revisión psicológica fue en septiembre de 2021 y la próxima está prevista para 2023, y su abogado defensor informó que a pesar de que se haya citado para el próximo año, su tutela concluirá cuando se considere que sea lo más conveniente para ella.
Bynes se graduó en el 2019 en el Fashion Institute of Design and Merchandising y ha creado su propia marca de perfumes y una línea de ropa, mostrando un progreso notable en su vida y sus proyectos que durante un tiempo estuvieron sumidos en un mar de escándalos y problemas legales a causa de su adicción a las sustancias.
LE PUEDE INTERESAR
¿Se viene el hijo para El Tucu López y Sabrina Rojas?
LE PUEDE INTERESAR
Marengo, sobre su vínculo con Eduardo Fort: “No doy explicaciones a nadie”
Envalentonada por el caso de Britney Spears, pide ahora libertad, mientras la causa de la estrella pop despierta un debate más grande en Estados Unidos sobre la figura de las curatelas y el poder que se le otorga a terceros sobre ciertos individuos que quedan rehenes de la situación durante muchísimos años, siendo presas a todo tipo de aprovechadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí