Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA NACIONAL

San Martín (T) no aprovechó su chance en Mar del Plata

14 de Marzo de 2022 | 03:57
Edición impresa

San Martín de Tucumán cayó derrotado por 3-1 en su visita a Alvarado de Mar del Plata y dejó pasar la chance que se le presentó, en las referidas circunstancias, de alcanzar la línea de Belgrano de Córdoba en lo más alto de la clasificación del torneo de la Primera Nacional, que hoy completará la ronda de la quinta fecha con el encuentro entre Nueva Chicago-Agropecuario, desde las 19:10.

El conjunto tucumano sacó ventaja a los 2 minutos, aunque la pudo sostener sólo hasta los 27 minutos de la etapa complementaria, y tras alcanzar la igualdad, Alvarado aprovechó para quedarse con todo. Los goles: 2 minutos, Federico Jourdan para San Martín; 27 y 30 minutos del segundo tiempo Iván Molinas, tras ingresar desde el banco de los suplentes, y 38 Diego Sosa, en contra de su arco.

En otros partidos disputados en la víspera, Deportivo Maipú igualó 1-1 de local frente a Instituto, Gimnasia de Jujuy venció 1-0 a Santamarina, All Boys repartió puntos con Gimnasia de Mendoza tras empatar 1-1 y Chacarita derrotó por 1-1 de visitante a Deportivo Morón.

La quinta fecha comenzó a desarrollarse el jueves con el 0-0 a cargo de Villa Dálmine-Atlanta, continuó el viernes con Almagro 1 - Tristán Suárez 0, Belgrano 2 - San Martín (SJ) 0 y Estudiantes (Río Cuarto) 0 - Defensores de Belgrano 2 y luego el sábado mediante Quilmes 1 - Sacachispas 1, Deportivo Madryn 1 - Brown (Adrogué) 1, Flandria 2 - Atlético Rafaela 1, Riestra 1 - Chaco For Ever 1, Temperley 0 - Guillermo Brown (Puerto Madryn) 1, Almirante Brown 1 - Estudiantes (Buenos Aires) 0 y Güemes (Santiago del Estero) 0 - San Telmo 1.

La fecha quedará sellada hoy con Nueva Chicago-Agropecuario, a las 19:10, por Direct TV.

Belgrano es el puntero del primer torneo de ascenso, con 13 unidades, escoltado por Brown de Puerto Madryn 12, Brown de Adrogué y Deportivo Riestra 11.

En la próxima fecha, Belgrano será visitante de Chaco For Ever; mientras que Brown de Puerto Madryn recibirá a Deportivo Morón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla