Pechito López ileso en un espectacular accidente que causó mucha preocupación

El piloto argentino José María López protagonizó un espectacular accidente durante la primera fecha del Campeonato Mundial de resistencia de la FIA del que salió afortunadamente ileso.

El terrible despiste ocurrido en el marco de las 1000 millas de Sebring causó inicialmente mucha preocupación por el fuerte impacto y el estado en el que quedó el vehículo. El piloto cordobés era el líder de la prueba cuando perdió el control de su auto y se estrelló contra la contención de los neumáticos y su coche quedó boca abajo.

Corría la vuelta 111 de las 268 que tenían que recorrer los autos de la categoría WEC organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), cuando el argentino a bordo de su Toyota GR010 Hybrid intentó sobrepasar al Porsche GT de Julien Andlauer por la izquierda y la maniobra terminó en un despiste que generó problemas en el neumático izquierdo.

Las crónicas periodísticas destacan qye Pechito logró volver a la pista en el circuito internacional de Sebring, ubicado en un antiguo aeródromo militar. Pero en una de las próximas curvas del trazado, siguió de largo con algún evidente problema en la dirección de su coche y golpeó directo contra la protección. El Toyota del cordobés voló por el aire y terminó boca abajo.

A pesar del impacto, López salió ileso del accidente y salió por sus propios medios del auto número 7 que marchaba entre los líderes de la prueba en los Estados Unidos.

El auto de Pechito López quedó boca abajo tras el accidente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE