VIDEO. Zuqui: “Nos vamos con bronca; se nos escapó al final”
Edición Impresa | 21 de Marzo de 2022 | 05:07

Uno de los grandes protagonistas de ayer en el Bosque fue Fernando Zuqui. El mendocino, referente del actual plantel de Estudiantes y cada vez más importante en los dirigidos por Ricardo Zielinski, terminó redondeando un buen partido, en el que fue clave no solo con la pelota en sus pies sino a partir de su conducción.
Experimentado y de gran presente en el club, manejó los tiempos del juego en todo momento, aunque ya concluido el cruce avisó que no se fue para nada conforme con el 1 a 1 del clásico número 164 frente a Gimnasia.
“Nos vamos con bronca por el triunfo que se nos escapó al final. Somos un equipo grande y queríamos ganar”, remarcó el mendocino.
Además, el ex Godoy Cruz y Boca, que aún no renovó su contrato con Estudiantes, se refirió a los empujones del final de un partido que lo tuvo siempre en el centro de la escena por los cruces con Brahian Alemán y otros varios protagonistas mens sana.
“Me vinieron a buscar”, remarcó. “Yo solo luché por mi equipo. Venimos haciendo un gran esfuerzo y merecíamos ganar. Nos quedamos con mucha bronca”, repitió el volante antes de meterse en el análisis del trámite. “Venimos jugando muy seguido y el cansancio se siente. Pero damos todo y el grupo se entrega siempre”, manifestó el nacido en Luján de Cuyo, de último paso por el fútbol de Turquía. “Nosotros somos Estudiantes, un club grande. Y tenemos que seguir. Estamos en varias competencias. Estamos jugando Copa Libertadores y entonces tenemos que seguir. Esto es largo. Queríamos ganar, obviamente. Nos vamos con mucha bronca porque se nos escapa faltando poco para el final. Ampliamente merecimos ganar”, concluyó.
“EL EMPATE TERMINA SIENDO JUSTO”
A diferencia de su compañero, Fabián Noguera entendió que la igualdad fue lo que mejor le quedó al clásico platense. En su análisis, el defensor manifestó: “Una jugada desafortunada. Un tiro que se mueve a lo último y nos empatan. Creo que es justo el empate”, remarcó.
Sobre el trámite del juego y una primera etapa en la que se vio lo mejor del Pincha, indicó: “El primer tiempo estuvimos muy bien. Ya en el segundo, con el trajín de jugar la Copa entre semana y venir sin descansar bien, el físico a veces juega en contra. Nos tiramos un poco más atrás. Ellos tuvieron sus oportunidades, por lo que el empate termina siendo justo”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE