“Siento que me queda enorme”, dijo Zaira sobre su vuelta a “La Peña de Morfi”
Edición Impresa | 29 de Marzo de 2022 | 02:59

Zaira Nara, que se lució encarando el enorme desafío de conducir el homenaje que le hicieron en “La Peña de Morfi” al fallecido Gerardo Rozín, se refirió a la baja de Iván de Pineda al frente de la conducción de este emblemático programa.
“Sé que Gerardo estaba muy contento con su elección”, dijo la hermana de Wanda, y siguió: “Es un programa creado por Gerardo, producido por él, y no es tan fácil ocupar ese lugar. Me parece que la persona que lo haga tiene que ir por otro lado, encontrar su ritmo. Iván tiene un carrerón, es súper inteligente y tal vez fue también inteligente en tomar esta decisión”.
Además, se refirió a la posibilidad de regresar a la conducción del envío, dijo que “sería muy lindo” pero “no sé si estoy a la altura de las circunstancias. Yo siento que me queda enorme”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE