La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
Nuevo "bochazo" masivo, bronca y ola de reclamos en Informática
Demanda millonaria de un platense contra Google: el drama tras una grave denuncia
El Pincha quiere romper con una tendencia reciente en el Trofeo de Campeones
Tragedia en la Ruta 36: una mujer muerta y dos nenitos heridos por un vuelco en La Plata
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Viernes templado en La Plata y alerta por lluvias para el sábado
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Los números de la suerte del viernes 19 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Se reúne el PJ bonaerense y busca definir una fecha de elecciones
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras haber permanecido poco más de un mes internado en el porteño Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una quemadura en su pierda, Charly García fue dado de alta y continúa con el tratamiento de manera domiciliaria.
“Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio”, se informó ayer en un comunicado oficial.
“Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico” cierra la misiva que lleva la firma del Dr. Federico Rife, Cirujano Plástico, y de su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon.
Charly había sido internado el 22 de febrero por una “quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico”, según se informó el 9 de marzo pasado, luego de varios rumores al respecto.
Allí pudo saberse que “requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica” y que había presentado “complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”, por lo que su pronóstico era “reservado”
Tanto el estado de salud el músico como ahora su externación tomaron estado público gracias a comentarios en redes sociales de periodistas de espectáculos.
LE PUEDE INTERESAR
El juicio contra Juan Darthés sigue en tribunales federales
LE PUEDE INTERESAR
El papá de Tini seguirá con rehabilitación ambulatoria
La última vez que se lo había visto a Charly en público fue en enero pasado cuando se publicó una foto suya en momentos en que recibía la tercera dosis contra el coronavirus, mientras que en octubre había tenido una breve intervención en los festejos por su cumple 70 en el CCK.
Su último concierto había sido en diciembre de 2019 en el Luna Park y debió suspender su participación en el Cosquín Rock 2020 por un problema de salud.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí