Otra vez sopa... La China y una obsesión llamada Icardi
Edición Impresa | 14 de Abril de 2022 | 02:50

El Wandagate volvió a explotar. Mientras Nara pasaba unos días en Argentina, en París, un número desconocido le mandaba mensajes a Mauro Icardi, quien, al no contestar, terminó recibiendo una cataratas de llamadas que quedaron sin atender. El futbolista, que ya se quemó con leche, habría capturado todos los registros y se los mandó a su mujer, quien, en menos de lo que canta un gallo se tomó un avión y regresó a su hogar no sin antes, claro, encargarse de repartir esos registros a todos los medios.
La primicia la contó Yanina Latorre en la noche del martes en “LAM” pero ayer la ampliaron en “Socios del Espectáculo”. Según Rodrigo Lussich, “La China no puede escribirle a Mauro Icardi porque está bloqueada, pero utilizó a un cómplice”. Y fue Paula Varela, panelista, la que le puso nombre a su “pata”: “Mancha Latorre, es el mejor amigo de la China, es quien ejecuta el mensaje”.
¿Qué dijo Wanda Nara? Fue Luli Fernández quien se comunicó con ella. La botinera le mandó una declaración contundente: “No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada”.
Pero eso no fue todo. Wanda no disimuló su furia: “Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”.
Paula Varela, también en “Socios” reveló cómo reaccionó La China al conocerse que, otra vez, había vuelto a la carga en su intento por conquistar a Mauro Icardi. Según la panelista, la actriz entró en crisis.
“Cuando supo que Wanda se enteró (del supuesto mensaje a Icardi), explotó como una loca. No es que ella quería que Wanda se entere de todo esto, le salió mal”, dijo la periodista que aseguró que Suárez está en crisis con su novio español, Armando.
“La China no pensaba que Mauro le iba a mostrar el mensaje a Wanda porque venía viviendo una complicidad con él y creyó que le iba ser fiel a ella, en vez a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios tremendo, me dicen, porque le salió todo mal”, sumó Varela.
Este nuevo capítulo del Wandagate fue el tema del día y tocó diferentes artistas. Mientras en “Intrusos” tiraron una picante teoría, sobre que Wanda tendría un “teléfono gemelo” conectado al de Icardi para recibir los mismos mensajes y llamados que atiende él, Yanina Latorre aseguró en “LAM” que Mauro estaría furioso con su mujer por filtrar esta nueva situación a los medios y, por eso, se animó a decir que esta vez podrían separarse.
Sin embargo, desde París, todo parece ser paz y amor entre Wanda y Mauro que se muestran más enamorados que nunca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE