
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense Diego Cremonesi, nominado por “Monzón”
Después de tres años, los Martín Fierro de la televisión de aire tendrán una gala presencial para premiar a lo mejor de la televisión abierta: la ceremonia -que fue postergada varias veces por la pandemia y había tenido su última edición en junio de 2019 - se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefé, bajo la conducción de Marley, según confirmó ayer el presidente de Aptra, Luis Ventura, que también dio a conocer a los nominados.
Los premios estarán dirigidos a todo el contenido que se emitió durante el 2021, por lo que las producciones del 2019 y 2020 no serán premiadas. Entre los nominados que presentó Ventura, se destacaron tiras como “El Tigre Verón”, “La 1-5/18” y “Pequeñas Victorias” e intérpretes como Julio Chávez, Julieta Díaz, el platense Diego Cremonesi, Roly Serrano y Leticia Brédice.
A continuación, los principales rubros que alcanzaron la nominación de los socios de Aptra:
Ficción: “El Tigre Verón” (eltrece), “La 1-5/18” (eltrece), “Monzón” (lanzada originalmente en 2019 por Space y luego emitida el año pasado por Telefé), “Pequeñas Victorias” (Telefé)
Periodístico: “Intratables” (América), “Fuego amigo” (elnueve), “Periodismo para todos” (eltrece), “Siglo XXI ATR” (Telefé)
Humorístico o de actualidad: “Bendita” (elnueve), “NETT, no es tan tarde” (Telefé), “Polémica en el bar” (América)
LE PUEDE INTERESAR
Nuevas intrigas para la azafata: “The Flight Attendant” estrena su segunda temporada en HBO
LE PUEDE INTERESAR
Pepe Pompín, el reemplazo de Graciela Alfano en “Socios”
Deportivo: “El show del fútbol” (América), “Pasión por el fútbol” (eltrece), “Que vuelvan los potreros” (TV Pública)
Noticiero diurno: “Arriba argentinos” (eltrece), “El noticiero de la gente” (Telefé), “Telenueve al mediodía” (elnueve)
Noticiero central: “América noticias” (América), “Telefé Noticias” (Telefé), “Telenoche” (eltrece)
Interés general: “Almorzando con Mirtha Legrand” (eltrece), “PH, Podemos Hablar” (Telefé), “Vivo para vos” (elnueve)
Musical: “Festival país” (TV Pública), “La peña de morfi” (Telefé), “Los Mammones” (América), “Pasión de sábado” (América)
Magazine: “Cortá por Lozano” (Telefé), “Flor de equipo” (Telefé), “Nara que ver” (elnueve), “Nosotros a la mañana” (eltrece), “Pampita Online” (Net TV), “Todas las tardes” (elnueve)
Cultural o educativo: “Ambiente y medio” (elnueve), “Archivo de la emoción argentina” (TV Pública), “Filmoteca” (TV Pública)
Entretenimiento (juegos): “Bienvenidos a bordo” (eltrece), “La ruleta de tus sueños” (América), “Minuto para ganar” (Telefé)
Entretenimiento (conocimientos): “100 argentinos dicen” (eltrece), “Los 8 escalones” (eltrece), “Pasapalabra” (Telefé), “¿Quién sabe más de Argentina?” (TV Pública)
Big Show: “La voz argentina” (Telefé), “ShowMatch La Academia” (eltrece), “Trato hecho” (Telefé)
Reality: “Bake Off Argentina” (Telefé), “Corte y confección” (eltrece), “Masterchef Celebrity” (Telefé)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí