Los Juveniles del Pincha sumaron siete puntos ante el Ferroviario

Edición Impresa

Estudiantes no tuvo su jornada más fructífera en el marco de las categorías juveniles. Y es que luego de la pausa del pasado fin de semana por las Pascuas, las categorías inferiores del León volvieron a la acción frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, ante quien sumaron siete unidades, producto de los triunfos de la Quinta y la Octava, y el empate de la Sexta División.

LOS GRANDES, EN CASA

La jornada de sábado no empezó bien para Estudiantes en sus instalaciones de City Bell. La Cuarta División de Martín Mazzucco buscó por todos lados pero terminó cayendo ante el Ferroviario por 1 a 0.

Más tarde, la Quinta, con Pedro Verde como entrenador principal, se recuperó del traspié inicial y venció a Central Córdoba en un gran partido, el cual terminó con triunfo Pincha por 3 a 2 con los goles de Ascacibar (en dos oportunidades) y Scwhartz.

Por último, la Sexta de Gustavo Salinas cerró el sábado con un empate ante los santiagueños en el que no se pudieron sacar ventajas para decretar así el 0 a 0 en City Bell y los cuatro puntos en favor de los albirrojos.

LOS MÁS CHICOS, EN SANTIAGO

Al igual que lo sucedido en City Bell, la Séptima División, a cargo de Leandro Testa, empezó con el pie izquierdo en Santiago del Estero, donde cayó ante su par de Central Córdoba por 5 a 2. Uroz y Álvarez marcaron para los goles del Pincha.

La Octava dio la nota en el Norte del país. Los de Martín Gaimaro ganaron 2 a 1 con los tantos de Villalba y Cortadi.

Por último, la Novena División, a cargo de Juan Vinaccia, cayó por 1 a 0.

De esta manera, Estudiantes apenas pudo sumar tres unidades en su visita a Santiago del Estero, los cuales se sumaron a los cuatro obtenidos en sus instalaciones para cerrar un sábado de juveniles con siete unidades más para la cosecha grupal del León.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE