Una firme defensa de las “bandas cambiarias” y la refutación de Cavallo
Una firme defensa de las “bandas cambiarias” y la refutación de Cavallo
Johnny Depp, mano a mano con EL DIA: “Crecí identificándome con los desfavorecidos”
Maratón de vasectomías en La Plata: sin bisturí, sin dolor y en 30 minutos
Geología e informática, al podio en la demanda de profesionales
Estudiantes y las expulsiones, un tema que Domínguez busca corregir
El Lobo, sueña ¿Qué necesita para clasificarse a los playoffs?
Adiós Capece: a los 66 años, murió Jorge Lorenzo, actor de “El Marginal”
Llegan la fiesta de egresados y el sueño que exige al bolsillo familiar
El infierno del abuso sexual y la necesidad de contar para sanar
Por un mejor uso de los contenedores de residuos en nuestra ciudad
Los números de la suerte del jueves 13 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Ciencia Argentina: usan un virus del resfrío como arma contra el cáncer colorrectal
Murió Dylan, el perro que acompañó a Alberto Fernández en Olivos
El dólar sigue planchado mientras las acciones y bonos avanzan firmes
El PRO se mantendrá independiente frente a La Libertad Avanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El portal periodístico "El Disenso" había publicado una denuncia por supuestos desvíos de fondos por parte de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y luego aseguró que el sitio sufrió "múltiples ataques" que provocaron la caída de la web (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-4-26-1-51-7-revuelo-por-una-denuncia-contra-una-intendenta-politica-y-economia).
Finalmente durante la tarde de este martes se restableció el servicio y el portal ya se encuentra en línea. "Aquí vamos, estamos en línea con la Costa Este! A todos nuestros lectores disculpen las molestias; les agradecemos su paciencia y apoyo", expresaron desde su cuenta de Twitter.
🚨¡Aquí vamos, estamos en línea con la Costa Este!
— El Disenso 🇦🇷 (@ElDisenso) April 26, 2022
A todos nuestros lectores disculpen las molestias; les agradecemos su paciencia y apoyo!🙌
Ahora.. ¡Que pasen los asustadores!🤣#VolvioElDisenso💪 pic.twitter.com/aEeaMypQCS
Según revelaron, "El Disenso" sufrió 126 ataques, por lo que fue bloqueado el sitio. "Nos dijeron que a las 24 horas vamos a estar de vuelta online, pero lo más importante es que toda la información está a salvo, no pudieron tocar nada", aseguraron, al tiempo que agregaron: "Son políticas de seguridad de la gente donde posteamos, no lo manejamos nosotros". Además recordó que "los ataques pasan cada vez que hacemos determinadas notas, ya nos pasó 4 veces. Y pasa con ciertos temas. Pero nunca fue tan grande como el de esta vez".
El informe
LEA TAMBIÉN
Quilmes: tras la denuncia contra Mayra Mendoza el portal "El Disenso" denunció "múltiples ataques"
Cabe recordar que Mendoza quedó envuelta en una polémica luego de que el portal responsabilizara a la jefa comunal por el presunto desvío de fondos a cooperativas que tendrían como titular a un funcionario del gobierno municipal que, tras el escándalo, presentó la renuncia. En tanto que Mendoza instruyó llevar el caso a la Justicia Federal para que investigue lo revelado por el medio digital al que desde anoche es imposible acceder.
En la página web que permanecía este mediodía caída, y antes del “ataque” denunciado por "El Disenso", un extenso informe apuntaba contra la referente de la agrupación La Cámpora: “De Quilmes a Miami, la multimillonaria caja militante de Mayra Mendoza”, titulaba y abundaba sobre los presuntos millonarios contratos entre el Municipio quilmeño y la cooperativa “La Estrella”, que pertenecería a Raspa, al que además le habrían señalado “empresas offshore en Estados Unidos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí