
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Yo pongo un equipo al que le tengo fe”, aseguró el Ruso y destacó el esfuerzo que está haciendo el grupo en la triple competencia
Zielinski destacó el esfuerzo de sus jugadores / Prensa Estudiantes
El técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, brindó ayer una conferencia en el Country Club de City Bell, luego del último entrenamiento desarrollado de cara al juego de esta tarde ante Bragantino.
Precisamente, el DT albirrojo comenzó hablando del rival al que recibirán hoy: “Hemos visto a Bragantino. Es un equipo que se identifica mucho con el fútbol brasileño, con jugadores rápidos y de buen pie, y buenas transiciones. Lo ideal es que hagamos un buen partido. Seguramente en instancias de Libertadores nos encontremos con rivales sumamente complicados y dependerá mucho de lo que hagamos nosotros”, comenzó diciendo el Ruso.
El técnico albirrojo ha venido siendo muy cauteloso y nunca se ha apartado del libreto de mirar el partido siguiente a pesar de estar afrontando tres competencias, y hasta ahora le viene dando resultados actuar según el momento. “Siempre digo que hay que mirar lo cortito, el partido que viene. En algún momento, la realidad nos va a acomodar en la definición que estemos, pero creo que en la Copa Libertadores hay mucho camino por recorrer. Es un partido complicado, difícil e importante, pero falta un recorrido enorme para perfilarse para una clasificación. Miramos lo cortito y viendo qué sucede. En base a eso tomaremos decisiones”.
En otro momento de la charla con la prensa, Zielinski se refirió a la localía. “La condición de local se ha modificado mucho hoy por hoy, en el sentido que cuando jugás Libertadores son equipos muy importantes. Y la diferencia está cuando el equipo hace un gran juego, así que todos los partidos hay que jugarlos y tratar de ser mejores que el rival”.
En ese sentido, el Ruso no quiso dejar pasar la oportunidad de valorar el esfuerzo que están haciendo sus jugadores. Al respecto dijo que: “Estamos compitiendo en tres lugares. La idea siempre es hacer partidos intensos para sacar buenos resultados. Hay que jugarlos y en líneas generales veremos. Tener muy buena competencia dentro del grupo nos da una evolución y eso esperamos. Ojalá mejoremos mucho más en este partido. Esa es la idea. Todo el mundo tiene que estar bien para aprovechar las oportunidades. Yo pongo un equipo al que le tengo fe”, afirmó, y remató, “la idea es ser un equipo agresivo, que trate de jugar en campo contrario y tener intensidad. Dependerá de que nosotros nos impongamos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí