Opacada por el bife: lo que dejó la afombra roja de los Oscar

Sin dudas, el golpe de Will Smith a Chris Rock acaparó las noticias relacionadas con la entrega y poco se habló de los looks de las estrellas en el evento más esperado del año

Edición Impresa

A una semana de los Oscar, todavía se sigue hablando de la entrega pero no de los premiados ni, mucho menos, de los mejores y peores vestidos, sino del golpe que Will Smith le pegó a Chris Rock. Por eso, en estas páginas, le haremos justicia a las horas y horas de preparación de los famosos para desfilar por la alfombra roja más codiciada de Hollywood.

Entre las mujeres, se destacaron diseños que oscilaban entre lo clásico y lo audaz y con el rojo y los brillos como protagonistas. También hubo propuestas que fueron más allá de los vestidos como la que eligió Kristen Stewart, que decidió lucir un short con camisa blanca, otra prenda también elegida por figuras como Zendaya que la combinó con una falda larga y plateada.

En tanto que los hombres no se quedaron atrás, con elecciones atrevidas como la de Timothee Chalamet, quien prescindió de camisa y se convirtió en uno de los más llamativos de la ceremonia.

DAMAS DE ROJO

El rojo fue uno de los colores más usados esta temporada. La ícono de la moda Tracee Ellis Ross eligió un modelo de Carolina Herrera: un vestido brillante rojo con un largo que dejaba ver sus zapatos, un atrevido escote y una gargantilla de diamantes.

En tanto que Rosie Perez lució un estilo Hollywood clásico de Christian Siriano con una vistosa capa. Aunjanue Ellis, en un tono rojizo más sutil, tenía la frase “Jack’s Baby” bordada en su vestido Donatella Versace.

BRILLOS

La cantante y actriz Alana Haim, que protagoniza “Licorice Pizza”, lució un vestido plateado de Louis Vuitton con escamas de pez. Mientras que la rapera Megan Thee Stallion, que junto con al elenco de “Encanto” interpretó el mega éxito “We Don’t Talk About Bruno”, se convirtió en la chica sexy de los Oscar con un vestido azul con escote corazón, con una abertura pronunciada en la pierna.

Pero sin dudas, uno de los más lindos fue el diseño dorado que eligió Lupita NYong’o, un diseño de Prada, dorado y con incrustaciones, que fue elegido como uno de los mejores de la velada.

COLORIDOS

El nominado a mejor actor de reparto Kodi Smit-McPhee vistió un traje azul cielo de Bottega Veneta. El actor australiano no fue el único hombre de Hollywood en atreverse con el color. Wesley Snipes vestía de pies a cabeza de color burdeos (pantalones cortos, para ser precisos) y el ganador del Oscar al mejor actor de reparto del año pasado, Daniel Kaluuya, lucía una chaqueta verde.

 

A TODO COLOR

Aunjanue Ellis, parte del elenco de “Rey Richard”, se destacó con un vestido con cola súper naranja.

Queen Latifah. Una de las más coloridas, sin dudas, fue Queen Latifah con su amarillo rabioso.

Eva Von Bahr  La maquilladora sueca, que fue parte de “Dune”, lució un particular y colorido vestido.

 

JESSICA CHASTAIN

Si hay una noche para los brillos, es la de los Oscar, y Jessica Chastain, que ganó el premio a mejor actriz por su interpretación en “Los ojos de Tammy Faye”, lo tuvo claro. Eligió un vestido ombré de Gucci, con un corpiño ajustado rosa achampañado y falda púrpura pálido, que terminaba en el suelo con una hilera de volantes.

 

JENNIFER GARNER

Invitada a presentar uno de los premios, la actriz Jennifer Garner, quien protagonizó la cinta “The Adam Project”, eligió un diseño en rojo de Brandon Maxwell, que combinó con unas plataformas del mismo tono de la firma Sophia Webster Natalia Crystal.

 

CHALAMET

Desfiló por la alfombra roja con una chaqueta y pantalones negros brillantes de Louis Vuitton. Sin camisa.

 

KRISTEN STEWART

Fue sin dudas una de las más audaces al acudir a la entrega luciendo unos espectaculares shorts con camisa.

 

ARIANA DEBOSE

Para su gran noche lució un modelo de Valentino, con un top y pantalones de pierna ancha rojos, que complementó con una capa que caía desde los brazos.

Y el rojo le trajo suerte ya que se fue a casa con un Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Anita en “Amor sin barreras” (“West Side Story”), 60 años después de que Rita Moreno ganara por el mismo papel.

Un look atrevido con el que cosechó un sinfín de elogios en internet.

 

SIMU LIU

La estrella de “Shang-Chi”, fue todavía más osado: con un esmoquin rojo.

 

CINTAS AZULES

Mucho se ha hablado de lo que los famosos de Hollywood podrían hacer para mostrar su apoyo a Ucrania frente a la invasión de Rusia, sin exageraciones ni sermones. Al final algunos eligieron cintas azules con la etiqueta #WithRefugees (con los refugiados).

Algunos se apuntaron a la campaña, respaldada por la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), como la nominada compositora Diane Warren, la ganadora del Oscar el año pasado como mejor actriz de reparto Youn Yuh-jung y la estrella de “Halloween” Jamie Lee Curtis.

Jason Momoa

El actor Jason Momoa agregó un pañuelo con los colores de la bandera de Ucrania a su traje completamente negro.

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis también optó por el azul marino, con un modelo muy elegante de cuello alto y manga larga de Stella McCartney. La actriz posó con un lazo en sus dedos en homenaje a los ucranianos.

 

PENÉLOPE CRUZ

La actriz española, quien estaba nominada como mejor actriz por su papel en “Madres paralelas”, lució un vestido azul marino de Chanel, con un fruncido en la cintura, botones frontales y un lazo en el cuello. Llevaba el cabello suelto.

 

KIRSTEN DUNST

La actriz apostó por el rojo, con un vestido vintage sin tirantes de Christian Lacroix con detalles fruncidos.

 

MARLEE MATLIN

La anteriormente oscarizada, protagonista de “CODA”, se enfundó un vestido carmesí de manga larga de Monique Lhuillier.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE