Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NÉSTOR GOROSITO EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Jugar el clásico sería lo más lindo que nos podría pasar”

El técnico del Lobo quedó conforme con la actuación en Paraná y celebró la posibilidad de un futuro cruce con Estudiantes

“Jugar el clásico sería lo más lindo que nos podría pasar”

Gorosito pasó su mejor noche con Gimnasia en Paraná / Luciano Bisbal

30 de Abril de 2022 | 04:26
Edición impresa

Néstor Raúl Gorosito llegó a Gimnasia con una carga muy grande de optimismo, que trató de contagiar al equipo desde el primer día, y el triunfo de anoche en Paraná, frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, fue todo un premio a ese predicamento.

Tras comenzar la Copa de la Liga Profesional con un montón de interrogantes, el Lobo creció a partir de la séptima fecha, en oportunidad del agónico empate en el clásico platense, y en adelante encaminó una campaña que lo muestra ilusionado a una fecha de completarse la ronda clasificatoria.

Si bien la derrota de local frente a Sarmiento le complicó el embalaje final, las victorias conseguidas sobre Talleres, Atlético Tucumán, Platense, Unión y la festejada anoche ante Patronato le permiten llegar a la última fecha con posibilidades de clasificarse a los cuartos de final.

Gorosito siempre defendió a su equipo, hasta en los peores momentos, y reconoció, incluso en el triunfo, carencias que ha venido tratando de corregir en cada entrenamiento en Estancia Chica.

Por este camino transitó esta nueva conferencia de prensa, la de anoche en Paraná, durante la cual debió analizar uno de los mejores partidos de su ciclo, o al menos en el que el Lobo mejor provecho sacó de las jugadas de ataque elaboradas en el juego.

Gorosito confesó haber quedado “contento” por el resultado y porque Gimnasia “volvió a terminar con el arco en cero”, tras lo cual agregó: “Por momentos jugamos muy bien, el equipo corrió bien, ocupando los espacios”.

A continuación destacó aspectos positivos del equipo y respecto de la posibilidad de cruzarse con Estudiantes en cuartos de final respondió: “Jugar el clásico sería lo más lindo que nos podría llegar a pasar”.

Por separado, Brahian Alemán destacó que “la idea fue liquidarlo de entrada, y el primer gol nos abrió muchas puertas. Después, y sobre todo en el segundo tiempo, pudimos liquidarlo de contra”.

El uruguayo aceptó que “hacer seis goles es difícil, pero ellos necesitaban adelantarse y nosotros tenemos jugadores rápidos”, a la vez que se mostró esperanzado en que ahora “habrá cruces que nos pueden beneficiar”.

Cristian Tarragona, en tanto, aceptó que “no podíamos dejar pasar esta oportunidad” y aunque lamentó los puntos que el Lobo dejó en el camino, señaló que “no nos podemos quedar con eso, con el pasado”.

Por último, destacó que “seguimos de pie, nos falta que algunos resultados de otros partidos nos jueguen a favor”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla