Para Mas fue el primero, Rogel lleva media docena

Edición Impresa

Córner desde la izquierda, con toque para Fernando Zuqui, que levantó un centro con mucha “rosca”, toque de Emanuel David Mas, de cabeza, en la puerta del arco y adentro: Estudiantes 1-0 a los 5 minutos.

Tiro libre en tres cuartos de cancha, otra vez a cargo de Zuqui, cabezazo en el medio del área, aparición de Leandro Díaz, volcado ligeramente sobre la izquierda, y atropellada de Agustín Maximiliano Rogel, que con la pierna izquierda empujó al gol. Estudiantes 2-1 a los 42 minutos.

Primera anotación de Mas con la camiseta albirroja, tercera de Rogel en la presente edición de la Copa Libertadores, porque ya había facturado en las series clasificatorias, contra los chilenos Audax Italiano y Everton, en los dos casos en el estadio UNO.

La pegada de Zuqui fue el punto de partida de ambas jugadas desarrolladas por el Pincha, típicas de “pizarrón”, más considerando el desarrollo de ambas dentro del área, con el aporte de los marcadores que complicaron, y mucho, cada vez que cruzaron la mitad de la cancha para el propósito de ir a buscar en el área de enfrente.

Más, de 33 años, llegó como refuerzo para esta temporada, convirtió, a lo largo de su trayectoria, para San Martín de San Juan (7), San Lorenzo (13), Trabzonspor de Turquía (1), Boca (5) y Orlando City de Estados Unidos (1).

Rogel, de 24, en cambio, parece haber encontrado la fórmula del gol en Estudiantes, club para el que lleva media docena de anotaciones, porque anteriormente su aporte en esta materia fue mínima, tanto en Nacional de Uruguay (2), como en PFC Krylia Sovetov de Rusia (0) y Toulouse de Francia (0).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE