VIDEO. ¿Amalita y Lucho Castro?: Ventura tuvo que disculparse

Edición Impresa

Luis Ventura sorprendió en las últimas horas al contar, al parecer de buena fuente y con datos probatorios, que la multimillonaria ya fallecida Amalita Fortabat le habría pagado en su momento (hace más de 20 años), la módica suma de 10 mil dólares por cada encuentro “tecito de por medio” (guiño guiño) que habría mantenido con Luciano Castro. Ante la explosiva versión, el actor y su abogado se comunicaron con el periodista, quien, ayer, tuvo que pedirle perdón de manera pública.

“Le quiero pedir disculpas a Luciano y a toda su familia. Soy un profesional buena leche y honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde, manifestó Ventura en “A la tarde” (América), aunque se defendió al decir que “tengo las grabaciones (de su fuente), fue alguien vinculado a los medios que no solo me dio la información, también me dio otras, y en la mayoría de los casos tuvo certidumbre y precisión”.

Según contó el chimentero, “en esa época (Luciano Castro) tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, dijo, entre risas irónicas.

Ventura sumó que su fuente, que sería un ex empleado de Telefé, donde se emitía “Jugate conmigo”, de la que era parte Castro, le dijo: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE