Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Wanda baja el billete: le pagará a su mamá por cuidar a sus hijos y a los sobrinos

Wanda baja el billete: le pagará a su mamá por cuidar a sus hijos y a los sobrinos
14 de Mayo de 2022 | 10:41

Tras las versiones que tienen en vilo a la familia Nara sobre la posible separación de Zaira (varios la dan por confirmada) con el licenciado en agronomía y piloto de avión, Jakob Von Plessen, surgieron en las últimas horas, diferentes versiones que involucran a Wanda y a su mamá, Nora Colosimo.

Lo cierto es que Colosimo viajará a Europa a visitar a la esposa de Mauro Icardi, para estar con sus nietos, mientras sus hijas disfrutan de un "descanso" juntas, que será en julio de este año. Pero no es ese el punto en cuestión. Primero viajará Wanda con Icardi. Luego, lo hará Zaira con Wanda.

Según se supo en el programa de Carmen Barbieri, que realiza en el canal Ciudad Magazine, uno de sus panelistas advirtió que la millonaria vedette le pagará en dólares cuando haga efectivo el cuidado de sus hijos y sobrinos. ¡Si, le paga y en dólares!.

"Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda (Valentino, Constantino y Benedicto López más Francesca e Isabella Icardi) sumado a los dos de Zaira (por Malaika y Viggo Von Plessen)", comentaron en el ciclo televisivo. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla