Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Partidazo de la Reserva del Pincha contra River: ganó 3 a 1 y sacó boleto para la gran final

Uno de Palavecino y doblete de Spetale para el triunfo del León. El Millonario lo había empatado con gol de Alfonso. El equipo de Quatrocchi ahora espera por el otro finalista, que saldrá de Central Córdoba y Lanús, que juegan mañana

14 de Mayo de 2022 | 12:56

Estudiantes le ganó hoy a River por 3 a 1 en el estadio Jorge Luis Hirschi y logró el pase a la final de la Copa de la Liga en Reserva. Los golpes de los dirigidos por Pablo Quatrocchi fueron de Agustín Palavecino y Aaaron en dos oportunidades, en tanto que en el Millonario había empatado parcialmente Franco Alfonso, en el primer tiempo. Ahora, el León espera por el ganador de Central Córdoba y Lanús, que dirimieran el otro lugar de la finalísima mañana desde las 11 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

El partido comenzó con tenencia de la pelota por parte del Millonario, pero con el correr de los minutos el equipo de Pablo Quatrocchi ajustó la marca en el medio y empezó a ganar espacio en el campo visitante.

El Pincha avisó a los 8 con un gol que no fue por una posición adelantada. Pero unos minutos después apareció Palavecino que definió con gran categoría para abrir el marcador y poner al León al frente.

Pero el equipo visitante no se quedó quieto y enseguida salió a buscar la igualdad, la que concretó de la mano del pibe Franco Alfonso, que dejó ingresó al área con pelota dominada, dejó a cuatro defensores en el camino y definió ante la salida del arquero. 

El encuentro siguió disputado en la mitad de la cancha con buen manejo de pelota de ambos equipos. Pero fue el Pincha el que logró posicionarse mejor y llegó el segundo gol con autoría de Aaron Spetale.

Sobre el final del primer tiempo, River estuvo cerca del empate con un disparo de tiro libre, pero Zozaya logró despejar al córner y disipó el acecho Millonario.

Pero el Pincha fue por más y volvió a asomar al área con una combinación de Spetale y Palavecino. Petroli logro adueñarse de la pelota y evitó la tercera caída.

En el segundo tiempo, la visita salió a buscar la igualdad con presión en la mitad de la cancha y despliegue rápido en ataque. Así consiguió dos tiros libres consecutivos que no inquietaron a la defensa del Pincha

Sin embargo, después de algunos minutos de juego, los comandados por Quatrocchi lograron contener los avances internos y laterales, por lo que el partido se juega en la mitad de la cancha y lejos de Zozaya.

A los 30, el Pincha proyectó por derecha con Palavecino, que lanzo un centro a la cabeza de Spetale para estirar la ventaja y ponerse 3 a 1. 

De ahí en más, el conjunto de Núñez fue todo ataque. Pero se topó con la figura de Zozaya, que descolgó una pelota al ángulo que pudo haber terminado en el descuento visitante.

De esta forma, el León se hizo fuerte de local y consiguió la posibilidad de ir por la Copa de la Liga.

Formaciones 

Estudiantes: Juan Pablo Zozaya; Santiago Flores, Tomás Núñez, Franco Cacace y Gonzalo Piñeiro; Mateo Burdisso, Ezequiel Ramírez, Mateo Trombini y Aaron Spetale; Vinicius Lansade y Agustín Palavecino. DT: Pablo Quatrocchi

River Plate: Franco Petroli; Francisco Petrasso, Carlos Airala, Manuel Guillén y Nahuel Casasola; Lucas Monzón, Axel Encinas, Franco Alfonso y Federico Moreno; Esteban Fernández y Joaquín  Panichelli. DT. Jonathan de la Rosa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla