Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Espectáculos |BAJO CONTROL POLICIAL
Ferriols negó las amenazas a su hija y permanece bajo arresto domiciliario

14 de Mayo de 2022 | 02:21
Edición impresa

El cirujano plástico Alberto Ferriols, quien fue detenido el jueves tras ser denunciado por su propia hija de 18 años por hostigamiento y luego de haberle secuestrado un arsenal en su casa y en su consultorio, negó haber amenazado a la joven y aseguró que las armas halladas las tenía registradas y que poseía los permisos hasta febrero último, cuando se le vencieron.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que el ex marido de la fallecida actriz Beatriz Salomón fue indagado por el fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas 23 porteño, Claudio Silvestri, acusado de los delitos de “amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género, en concurso con tenencia de armas de guerra”.

Un vocero de la investigación explicó que Ferriols “negó las amenazas con armas y dijo que hasta febrero tuvo permiso de todas”.

Tras la indagatoria, el juez Rodolfo Ariza Clerici, a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 1 porteño, le concedió el arresto domiciliario, aunque con condiciones: deberá permanecer en su casa de Villa Luro, sin permiso de salidas y bajo control policial, al tiempo que el juez le prohibió tomar contacto con su hija de 18 años y poseer cualquier tipo de arma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla