Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Imágenes inéditas de Sandman en Netflix: se encuentra con el nuevo Lucifer

VIDEO. Imágenes inéditas de Sandman en Netflix: se encuentra con el nuevo Lucifer
16 de Mayo de 2022 | 16:57

Netflix presentó nuevas imágenes de Sandman que revelan más del personaje titular de Tom Sturridge y el primer vistazo a Lucifer de Gwendoline Christie. El  alumno de Game of Thrones  se convierte en el tercer actor en interpretar al gobernante del infierno creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para DC Comics después de que Peter Stormare interpretara al personaje en la  película Constantine de 2005 y Tom Ellis protagonizara la serie homónima de Fox/Netflix.

Ellis también continuaría con su papel de Lucifer en el cruce de Arrowverse Crisis on Infinite Earths, que tiene lugar cinco años antes del comienzo de su serie, que recientemente terminó su ejecución en Netflix.

Basada en la renombrada serie de cómics de Neil Gaiman del mismo nombre, Netflix llama a su tan esperada adaptación de Sandman  “una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”. Sandman  seguirá a Dream, así como a aquellos que se han visto afectados por él, mientras intenta corregir los errores que ha cometido durante su  larga  existencia.

En el contexto de un video para promocionar la versión 2022 de su “Geeked Week”, Netflix compartió dos nuevos acercamientos a The Sandman. El primero se encuentra a los 55 segundos del video que podrán ver más adelante y simplemente resalta a Morfeo declarando que es el Rey de los Sueños y gobernante del reino de las pesadillas.

Sandman aún no tiene una fecha de estreno, pero si tenemos que especular es probable que Netflix confirme ese y otros detalles sobre la emisión de la serie en la “Geeked Week” 2022 que se desarrollará entre el 6 y el 10 de junio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla