Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conmoción en la Región: un joven de 22 años se quitó la vida en su habitación

Conmoción en la Región: un joven de 22 años se quitó la vida en su habitación

Foto: Dolores Ripoll/archivo EL DIA

16 de Mayo de 2022 | 17:14

Durante las últimas horas un joven de 22 años fue hallado sin vida en su domicilio, y según indicaron fuentes policiales, el muchacho se "habría ahorcado" por voluntad propia en su habitación, lugar donde fue encontrado.

El lamentable episodio ocurrió durante la tarde del domingo cuando personal policial del Comando Patrullas Berisso, alertado por el 911, acudió a la vivienda ubicada en 8 entre 152 y 152 norte. Ahí constataron al chico fallecido identificado con las iniciales W.P.

Cabe marcar que según indicaron testigos y allegados a la familia, el joven se encontraba bajo un "cuadro depresivo" ya que hace unas semanas "había sufrido la ruptura de su noviazgo con una chica". El oriundo de Berisso fue visto con vida por última vez el sábado por la noche. 

Familiares y amigos cercanos lamentaron mucho su muerte, y una de las que se expresó fue su tía que escribió una despedida que además confirmaría la principal hipótesis de los investigadores:

"Nunca imaginé tener que despedirte. Sabes lo mucho que te quería y siempre que venías te aconsejaba para que no pasara esto. Esta vez no pude, me parte el alma saber que ya no vas a estar saber que decidiste terminar con todo. Voy a extrañar que vengas a casa y digas señora puedo tomar mate y nos poníamos a contarnos los problemas. Te agradezco por todo lo que hiciste por mí nunca lo voy a olvidar lejos o cerca siempre estuviste te vamos a extrañar banda", relató la mujer.

La causa recayó en la U.F.I N° 16, quien solicitó las pericias de rigor e intervención de Morgue Judicial, carátula dobla causa como "averiguación Causal de Muerte".

 Atención de la Línea de Prevención del Suicidio

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos:

(011) 5275-1135 (Desde todo el país). 

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla