Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿RECONCILIADOS?

Qué pasa entre Pereiro y Rial: “Nos seguimos viendo y hablando, hay buena onda”

Qué pasa entre Pereiro y Rial: “Nos seguimos viendo y hablando, hay buena onda”
16 de Mayo de 2022 | 02:40
Edición impresa

En el marco de la presentación de “101 Nutritips para Toda la Familia” en la Feria del Libro, la nutricionista Romina Pereiro habló sobre cómo se siente tras su separación de Jorge Rial.

“Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, entiendo el trabajo de todos, pero me costó un montón”, manifestó la morocha en diálogo con De Brito.

Además, aseguró que ahora que pasó un poco de tiempo está “mejor” y que se enfocó en su trabajo para salir a flote: “Eso me ayudó a salir del momento de la crisis”.

Según reveló, tras su separación del polémico periodista le “costó la repercusión, siempre me costó”, algo que no es de ahora sino desde los inicios de su relación con el ex “Intruso”, hace tres años.

“Al principio de la relación con Jorge, también me costaba. Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión de la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar”, admitió.

Consultada sobre si había posibilidad de reconciliación con Rial, Romina advirtió: “No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda. Nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda”.

Casi al mismo tiempo, Rial mantenía un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram en el que confesó que estaba soltero, además de “tranquilo” y “en paz” con su corazón “latiendo a mi ritmo”.

En relación a Pereiro, dijo que “no” están reconciliados “pero tampoco estamos peleados. Somos familia. Más allá de este presente lejos uno del otro”.

Además, fue muy contundente al responder con un “noooooo” sobre si en algún momento de su vida volvería a casarse y, por último, cuando le preguntaron por qué su ex no había reposteado una historia en la que él la mencionó en Instagram, aseguró: “No lo sé. Tampoco es necesario. Está todo bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla