Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |DEVASTADA
“Profunda tristeza”: otro golpe para Britney Spears: perdió el embarazo

“Profunda tristeza”: otro golpe para Britney Spears: perdió el embarazo
16 de Mayo de 2022 | 02:41
Edición impresa

La cantante estadounidense Britney Spears informó a través de las redes sociales que perdió el ansiado embarazo que había anunciado de manera pública el pasado 11 de abril.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, comienza el texto firmado por ella y su pareja Sam Asghari difundido en su cuenta de Instagram.

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, reconoció la pareja en la nota.

Finalmente, la artista y su pareja puntualizaron que continuarán “tratando de expandir” su “hermosa familia”, agradeció el apoyo de los fans y pidió “respeto” mientras dure “este difícil momento”.

El pasado 11 de abril la intérprete había anunciado que había quedado embarazada, luego de que pudiera liberarse tras 13 años de la tutela judicial de su padre, Jamie Spears, que la obligaba a usar un DIU (dispositivo intrauterino), entre otras cosas, para que no tuviera más hijos.

Britney Spears, de 40 años, tiene dos hijos y actualmente conforma una pareja con Sam Asghari, un hombre 13 años mejor que ella.

Cuando tras una larga batalla legal, logró liberarse de la tutela de su padre, una de las primeras declaraciones de la artista fue que deseaba casarse con su pareja y ser mamá nuevamente.

La tutela de Spears se había establecido en 2008, después de que fuera hospitalizada para una evaluación psiquiátrica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla