A la espera del León, Bragantino guardó a sus jugadores más destacados

Edición Impresa

Bragantino se jugará el todo por el todo ante Estudiantes y por eso, en el Brasileirao, su entrenador Mauricio Barbieri hizo descansar a sus jugadores más preponderantes de cara al compromiso frente a los del Ruso Zielinski.

El elenco brasileño guardó a varios de sus titulares en la derrota 2-0 ante Palmeiras, aunque fue un riesgo que el cuerpo técnico decidió asumir privilegiando el torneo internacional.

Los locales necesitan sumar de a tres para acercarse a la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y por eso desatendieron el torneo doméstico en el cual marchan en la medianía de la tabla, con nueve puntos en siete encuentros jugados. En el Brasileirao, el equipo de Red Bull ganó solamente dos juegos y empató tres, mientras que perdió los restantes.

Durante esa derrota ante Palmeiras, el técnico decidió preservar a Leo Ortiz, Renan, Ramón y Lucas Evangelista, mientras que además Ytalo, Luan Candido y Helio Junio sumaron solamente algunos minutos desde el banco. El primero de ellos jugó tan sólo un tiempo, mientras que Candido jugó 30 minutos y Junio tan solo 20.

Esa caída ante el campeón de América fue la segunda de manera consecutiva en el torneo, ya que en la jornada anterior había caído como local frente a Corinthians por 1-0. Si bien esto puede significar un golpe anímico, no es menos cierto que el haber cuidado futbolistas atentó contra el rendimiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE