La Reserva debe esperar al menos, una semana más

Edición Impresa

Aún siguen los ecos del gran partido que la Reserva de Estudiantes jugó ante River Plate, y del triunfo que los dirigidos por Pablo Quatrocchi consiguieron por 3 a 1. El Pincha eliminó el sábado pasado a los Millonarios de manera contundente y de esta manera se ganó el derecho de poder jugar la gran final de la divisional que organiza AFA.

A su vez, el conjunto Granate eliminó a Central Córdoba de Santiago del Estero, al derrotarlo por 2 a 1, como visitante.

Lo cierto es que durante esta semana los pibes podrán entrenar pensando en la gran final, por que si bien nadie confirmó nada aún (ni día, ni hora, ni lugar), no se jugaría por estos días, ni siquiera el fin de semana.

Según pudo saber este medio, una fecha probable que se está manejando para jugar la final del Torneo de Reserva, sería el miércoles 25 de mayo. Esto al menos es una chance y figura en un borrador como posibilidad. En cuanto al horario, y escenario de juego, todavía no hay nada.

En consecuencia, tanto los pibes albirrojos como los granates, deberán entrenar durante toda la presente semana, manejar la ansiedad y esperar que se de la información oficial.

Vale agregar que Estudiantes terminó primero en su zona con 27 puntos, mientras que Lanús fue su escolta con 25 unidades.

En Cuartos de Final, el Pincha tras empatar 0-0 con Gimnasia, venció el clásico por penales 4-2; mientras que el Granate también debió jugar con su clásico rival, y tras igualar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios, se impuso a Banfield 3-1 definiendo desde los doce pasos.

En el torneo se encontraron en la 3º fecha, y el Pincha le ganó de local al Grana, 4-3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE