Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL ALBIRROJO LLEGÓ Y SE ENTRENÓ EN LA LOCALIDAD DE ATIBAIA

Apoyo al plantel de Estudiantes en la última salida en la fase de grupos

Jugadores, dirigentes e hinchas llegaron pasado el mediodía. Tras la práctica quedó definido el equipo para visitar a Bragantino

Apoyo al plantel de Estudiantes en la última salida en la fase de grupos

Jorge Jauregui Lorda, Ruben Pagliettini, Ricardo Tancredi y Alejandro Gómez, el grupo de platenses al arribar al aeropuerto

Martín Cabrera

Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com

17 de Mayo de 2022 | 03:57
Edición impresa

 

ENVIADO ESPECIAL A BRASIL

Escala en San Pablo. Otra vez el plantel de Estudiantes inició un nuevo capítulo en un semestre que fue por demás movido e intenso. El último viaje en esta zona C de la Copa Libertadores, ante Red Bull Bragantino.

Por demás particular esta salida, ya que se trata de un club de una ciudad alejada unos 130 kilómetros de la metrópoli más grande de Brasil y Sudamérica. En Braganca Paulista está su sede, una población pequeña de las afueras de San Pablo, camino a Minas Gerais y en medio de Campinas, otro sitio muy poblado de esta zona de Brasil.

Zielinski en el hall del hotel

Hasta aquí llegó el Pincha, para dar vuelta la página y decirle adiós a la dolorosa eliminación de la Copa de la Liga Profesional, el martes pasado a manos de Argentinos Juniors. Por eso el plante se prometió un buen partido para cambiar la imagen y, de paso, asegurarse un lugar entre los primeros. Un puntos le falta para asegurarse el número uno de la zona.

El plantel arribó al aeropuerto de Guarulos pasado el mediodía. De allí un bus lo trasladó al hotel Bourbon de Atibaia, a 30 kilómetros de Braganca Paulista. Se trata de un lugar por demás exclusivo, totalmente cerrado al público y dedicado a eventos, convenciones y entrenamientos deportivos.

Hinchas de la zona como Pablo Milanini y Gerardo Lázzari se acercaron a saludar al plantel

 

Allí estará Estudiantes hasta la hora del partido. Luego del mismo ya ni volverá porque por la misma ruta Fernando Dias irá al aeropuerto y desde allí a Buenos Aires otra vez.

Luego de la siesta de rutina hubo una merienda ligera y un entrenamiento en una cancha cinco estrellas que el propio hotel posee con iluminación artificial que nada envidiarían los clubes de Argentina.

En la misma quedó definido que Matías Pellegrini se meterá en lugar de Mauro Boselli, el único cambio respecto al once que empató la semana pasada contra Argentinos Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El esquema será el tradicional 4-4-2.

Hinchas que viajaron a San Pablo para alentar

Junto al plantel viajaron en el vuelo chárter, como es costumbre, algunos hinchas y exdirigentes, como Gustavo Waingortin, Juan Blanco, Roberto Schonfeld, Gabriel Stiglitz, Lolo Pérez Sainz, Rodolfo Sainz y Gustavo Feysulaj. Además estuvieron los integrates de la CD Martín Gorostegui (presidente), Juan Prates y Pascual Caiella (vicepresidentes) y Ekel Oviedo, Luis Álvarez Gelves, Cristian Spagnulo, Federico Cicora, Martín Oscar Adacourrou, Juan Aiello, Martín Cerolini y Marcos Angeleri.

Juan Blanco junto a su hijo / EL DIA

Otros hinchas, como un grupo de Caballito y zona Oeste que acompañan siempre al plantel hicieron base en Riviera de San Lorenzo, sobre el océano Atlántico. Lo mismo con un importnante grupo de la barra Los Leales, que fue agazajado por sus pares de Santos, quienes devolvieron la gentileza luego de su reciente visita a la Argentina por la Copa Sudamericana.

Gustavo Feysulaj, ex dirigente / EL DIA

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla