Regreso inmediato y descanso grupal

Edición Impresa

 

BRAGANCA PAULISTA
Enviado Especial

Sin tiempo que perder, el plantel de Estudiantes regresó al país durante la madrugada para aprovechar una jornada de necesario descanso antes de retomar las tareas.

Y es que luego del cruce con Red Bull Bragantino de ayer por la noche en el marco de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, no habrá acción para el Pincha en la jornada del miércoles, ya que el plantel fue licenciado hasta mañana, momento en que sí habrá acción en el Country de City Bell, pero ya pensando en el encuentro ante Vélez en Liniers del venidero martes por la tarde.

Ante esto, Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico optaron por brindarles a sus jugadores la chance de descansar con familiares y seres queridos en una jornada marcada también por el censo a nivel nacional.

Sin lesionados tras el cruce de ayer en Bragança, ahora el León pondrá la mira en el Fortín, con quien le bajará la persiana a la fase de grupos de la Copa Libertadores, a la espera de los octavos de final que se jugarán a fines del mes de junio.

De cara a dicho cotejo en el José Amalfitani, Zielinski ya sabe que podrá contar con el paraguayo Jorge Morel en la mitad de la cancha, ya que ayer cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las tres tarjetas amarillas. Por lo pronto, en la planificación de Estudiantes aparece el descanso antes de pensar en la excursión a Vélez. Con la clasificación en el primer lugar ya asegurada, será cuestión de que el Ruso y los suyos definan si usan a los habituales titulares o apuntan a la rotación para darles algunos días de vacaciones al núcleo principal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE