Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

70º Aniversario de la Iglesia Cristiana Evangélica en La Plata

70º Aniversario de la Iglesia Cristiana Evangélica en La Plata
18 de Mayo de 2022 | 06:00

En estos primeros días del mes de mayo, la Iglesia Cristiana Evangélica sita en la calle 61 entre 18 y 19 está celebrando sus 70 años desde el inicio de su obra en esta ciudad y el 60 aniversario desde su constitución como Iglesia local.
Es una congregación independiente, que no depende de ninguna denominación religiosa. Sus propios fieles sostienen y propagan su culto, en obediencia estricta al mandato del Señor Jesucristo “Id por todo el mundo, predicad el evangelio a toda criatura”.

Su nombre es Iglesia Cristiana Evangélica. El término Iglesia refiere a los “llamados afuera”, para reunirse en asamblea. Quien llama es el Señor Jesucristo, para que salvados y edificados por Él, sean sus testigos, de allí “cristiana”, pues Cristo amó a la Iglesia, se entregó por ella y la ganó por su sangre al morir en la Cruz del Calvario. Este es el Cristo de los Evangelios y el mensaje son las “buenas nuevas” de Salvación.

Testifica, arrepentimiento de pecado para con Dios y fe en nuestro Señor Jesucristo. 
Invita al lector: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo”.

Mas info: https://www.iglesiaenlaplata.ar/

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” S. Juan 3:16.
Promueve, la pureza de la Iglesia contra toda apostasía y señala la necesidad de una reforma a fondo de las denominaciones cristianas, sobre la base de un retorno total a las Sagradas Escrituras para que se manifieste una verdadera unidad de las Iglesias.

Las Sagradas Escrituras son su única regla de fe, doctrina y prácticas. Sus propósitos son promover la difusión de la Verdad Cristiana Evangélica, conforme al mandato del Señor Jesucristo; preservar la celebración del culto de adoración a Dios, “en Espíritu y en Verdad” conforme a la enseñanza del Señor Jesucristo; promover la comunión espiritual y la vida de oración; el estudio de las Sagradas Escrituras y la edificación en la fe; la santidad de vida; el buen testimonio y la caridad cristiana; promover la publicación y difusión de literatura cristiana evangélica especialmente biblias, evangelios y porciones bíblicas; enarbolar la bandera de la cruz en un testimonio fiel al Señor Jesucristo y a la Verdad de la Santísima Palabra de Dios: la Biblia.

“Oh Jehová, eterno es tu nombre; tu memoria, Oh Jehová para generación y generación” Salmo 135:13.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla