En Reserva también hay chances de clásico

Edición Impresa

Si bien restan tres partidos de la presente jornada y toda la fecha 14 del torneo, lo cierto es que hasta el momento, también habría cruce entre los equipos platense en el marco de la Reserva.

Estudiantes, con Pablo Quatrocchi a la cabeza, se subió a la punta de la zona 2 tras un muy buen sprint final y la victoria del pasado sábado por la mañana en UNO frente a Aldosivi de Mar del Plata.

De esta manera, los 24 puntos que acumula el Selectivo del León lo posicionan en la primera colocación, a la espera de lo que suceda hoy con Central Córdoba de Santiago del Estero (en tercera colocación), quien con 22 unidades visita a Godoy Cruz en Mendoza. Cuarto aparece Boca, algo más alejando, con 21 unidades.

Del otro lado, en la zona 1, Gimnasia ya aseguró su clasificación a los cuartos de final del certamen, y ahora le resta saber en qué posición culminará y quién será su rival en la eliminación directa.

Tras un empate con gusto a poco en Paraná frente a Patronato por 2 a 2, los dirigidos por Sebastián Romero llegaron a las 22 unidades, dos menos que Banfield, que hoy visita a Racing en el Tita Mattiusi.

Ante esto, la Reserva del Lobo quedó en la cuarta colocación, posición que podría ser la definitiva si es que el Taladro vence a la Academia, último del torneo con apenas 8.

De esta manera, y cuando aún resta una fecha más para conocer las posiciones finales, el cruce clásico en Reserva también aparece como una chance concreta. Estudiantes y Gimnasia, Gimnasia y Estudiantes, al acecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE