Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2687
VIDEO. Así fue la fuga del preso vinculado a la "mafia china" en la Comisaría Primera de La Plata

El hecho ocurrió el jueves pasado y en desplazaron al comisario

21 de Mayo de 2022 | 15:32

De la fuga de un ciudadano chino de 45 años de la comisaría Primera, al que vinculan con la “mafia china” y sigue sin aparecer, ahora se conoció un video que muestra como ocurrió una parte de la secuencia.

A su vez y como se viene publicando, tuvo ayer su primer efecto colateral luego de que se confirmara el desplazamiento del comisario que hasta ayer estaba a cargo de dicha dependencia, Julio Del Dago.

Fuentes oficiales indicaron que los altos mandos fundamentaron su decisión en la “responsabilidad objetiva” del uniformado en la situación acontecida.

No obstante, agregaron que si bien la medida guarda una estrecha relación con el insólito episodio ocurrido en 53 entre 9 y 10, el uniformado “no está vinculado a la causa penal”.

Es que Del Dago, quien ahora se encuentra aguardando por nuevo destino, no se encontraba prestando servicio en el momento en que se consumó la fuga.

Pero como sucedió en la dependencia a que estaba a su cargo se tomó la decisión de reemplazarlo. Ayer, en horas de la mañana, minutos después de que se confirmara el desplazamiento se reveló que su lugar será ocupado por Miguel Heredia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla