Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL VOLANTE ESTÁ MUY CERCA DE FIRMAR POR TRES AÑOS

En plena licencia, Fernando Zuqui se acerca a la renovación

En plena licencia, Fernando Zuqui se acerca a la renovación

Fernando Zuqui

26 de Mayo de 2022 | 04:26
Edición impresa

Una de las novelas de Estudiantes en este mercado de pases está cerca del final. Tal como dijo el jugador, una vez que pase el partido de Vélez iba a informar su futuro. Y si bien nadie se atreve a confirmarlo, puertas adentro del Country tienen muchísima confianza en que será positivo y firmará por tres años más con la institución.

El jugador, como todos sus compañeros está de licencia hasta el próximo lunes y no se descarta que informe su futuro en las próximas horas para darle algo de tranquilidad a Ricardo Zielinski, que lo considera clave para el armado de su equipo.

Tal como dijo este medio días atrás, la dirigencia albirroja está en contacto con la de Boca, el otro club dueño de su ficha. Para que el volante estire su vínculo con el Pincha es imprescindible que los xeneizes autoricen y sean parte de un posible negocio a futuro. No habrá dinero de por medio.

En tanto se informó que en la jornada de hoy Benjamín Rohleiser estará presente en el Country Club de City Bell para entrenarse junto a uno de los profes del plantel. En el transcurso de la semana firmará su contrato como nuevo jugador y será incluido en la nueva lista de buena fe de la Copa Libertadores, que podrá modificarse para la serie de octavos de final.

Lo mismo sucederá con Luciano Lollo, a quien Estudiantes le abonará una suma no precisada de dinero a Banfield a modo de resarcimiento. No se informó cuánto, pero se desmintió que sean 450 mil dólares como dijeron fuentes del Taladro.

HOY SE CONFIRMARÁ EL CLÁSICO EN LA PRIMERA FECHA

Hoy desde las 10 se realizará una reunión vía Zoom con todos los integrantes de la Liga Profesional de Fútbol, donde se les informará cuál será el fixture del torneo que arrancará el viernes 3 de junio.

En el mismo se confirmará que en la primera fecha jugarán Estudiantes-Gimnasia, el clásico platense que por cuarta vez en la historia abrirán un campeonato pero la primera vez en los últimos 45 años.

En el fixture previo la Liga puso a los platenses en la primera fecha y salvo que esta noche en la última revisión lo modifiquen, habrá que prepararse para ver a los equipos de la Ciudad enfrentándose dentro de 10 días. Pero como tuvieron que corregir partidos de Huracán, Colón y Unión existe alguna -mínima- posibilidad de que el casillero se modifique.

Y MAÑANA SABRÁ SU RIVAL DE OCTAVOS

En otro orden de cosas, se realizará mañana en Asunción el sorteo de los octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana.

En el mismo Estudiantes estará muy atento a lo que suceda con su rival en la siguiente fase, al que enfrentará como visitante en primera instancia y luego recibirá en UNO en el partido revancha.

Dado los resultados de los últimos partidos, existen chances que el mismo sea un equipo argentino, ya que Vélez y Talleres ya tienen un lugar en el bolillero 2. Y lo mismo podría suceder hoy con Boca en el caso que supere a Deportivo Cali en la Bombonera. Colón, que iba derecho a ser segundo logró el primer puesto.

Además irán al bombo 2 Fortaleza, Emelec y Cerro Porteño y Deportes Tolima de Colombia. Resta definir Atlético Paranaense o Libertad de Paraguay.

En el bombo 1 están asegurados, además de Estudiantes, Flamengo, Atlético Mineiro y Palmeiras, los tres de Brasil y River de Argentina. En ese lugar podría sumarse Corinthians de Brasil y Libertad o Paranaense.

La serie de octavos de final de la Libertadores se jugará la última semana de junio y la primera de julio. El cambio de jugadores será notorio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla