Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Deportes |ADENTRO Y AFUERA DEL CAMPO DE JUEGO SE SINTIÓ UNA GRAN RIVALIDAD HISTÓRICA
Una noche “copera” con final caliente

4 de Mayo de 2022 | 04:45
Edición impresa

Se sabía que los encuentros ante Nacional de Montevideo iban a ser duros. Que iban a traer recuerdos de viejas “batallas coperas”. Pasó en el juego de ida disputado en el Gran Parque Central que hubo cruces de tribuna a tribuna, por que además es conocida la amistad entre el Pincha y Peñarol.

Y esto anoche se vivió nuevamente en el Estadio de 1 y 55. Los hinchas del Bolso ubicados en la nueva ochava colocada especialmente para recibir al público visitante en la Copa Libertadores arrojaron peligrosamente bengalas hacia el público local. Los cánticos amenazantes no tardaron en llegar.

Mientras tanto, adentro del campo, los protagonistas fueron levantando temperatura. Piernas fuertes y al árbitro Roldán la cosa se le empezó a complicar.

En el primer tiempo el público albirrojo y el propio Zielinski pidieron penal a Del Prete; pero en el final llegó “la” jugada. Mano de Fabián Noguera y todo Nacional que pide penal. El árbitro solamente cobró córner. Tras esto llegó el final y el plantel uruguayo sobre el juez colombiano.

A las jugadas polémicas, los cruces entre los futbolistas “adentro” y de la gente “afuera”, tras el festejo de la parcialidad estudiantil, llegó una interminable espera de la parcialidad local para salir. El operativo indicaba que debían salir primero los 1.600 hinchas de Nacional.

Así, el público local salió pasada la medianoche tras esperar casi una hora, en medio de mucho enojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla