
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se sabía que los encuentros ante Nacional de Montevideo iban a ser duros. Que iban a traer recuerdos de viejas “batallas coperas”. Pasó en el juego de ida disputado en el Gran Parque Central que hubo cruces de tribuna a tribuna, por que además es conocida la amistad entre el Pincha y Peñarol.
Y esto anoche se vivió nuevamente en el Estadio de 1 y 55. Los hinchas del Bolso ubicados en la nueva ochava colocada especialmente para recibir al público visitante en la Copa Libertadores arrojaron peligrosamente bengalas hacia el público local. Los cánticos amenazantes no tardaron en llegar.
Mientras tanto, adentro del campo, los protagonistas fueron levantando temperatura. Piernas fuertes y al árbitro Roldán la cosa se le empezó a complicar.
En el primer tiempo el público albirrojo y el propio Zielinski pidieron penal a Del Prete; pero en el final llegó “la” jugada. Mano de Fabián Noguera y todo Nacional que pide penal. El árbitro solamente cobró córner. Tras esto llegó el final y el plantel uruguayo sobre el juez colombiano.
A las jugadas polémicas, los cruces entre los futbolistas “adentro” y de la gente “afuera”, tras el festejo de la parcialidad estudiantil, llegó una interminable espera de la parcialidad local para salir. El operativo indicaba que debían salir primero los 1.600 hinchas de Nacional.
Así, el público local salió pasada la medianoche tras esperar casi una hora, en medio de mucho enojo.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- La Octava maravilla: Estudiantes, a un paso de la clasificación en la Libertadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí