Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI Y FABIÁN NOGUERA EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Hicimos lo correcto, jugamos un partido inteligente”

El DT del conjunto albirrojo destacó el rendimiento y consideró que fue un triunfo justo; Fabián Noguera dijo que la mano no fue penal

“Hicimos lo correcto, jugamos un partido inteligente”

La imagen de Ricardo Zielinski durante el partido / Dolores Ripoll

4 de Mayo de 2022 | 05:07
Edición impresa

Quedó certificado una vez más que nada, entendiéndose por esto ningún resultado, modifica la postura de Zielinski respecto del cuatro de situación de su equipo, involucrado en tres frentes donde se encuentra muy bien encaminado, porque tanto en el Grupo C de la Copa Libertadores, como en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina, el Pincha mantiene sus expectativas intactas.

Una forma de entender la competencia que también se proyecta al vestuario, y lógicamente a cada uno de sus habitantes, porque los jugadores que hicieron uso de la palabra no fueron más allá del “partido a partido”, de los objetivos “cortos” que en este caso se enfoca al viaje a la ciudad de Rosario para cruzarse con Central en la fecha 14 de la Zona 2 que ya ganó el Pincha.

Ni siquiera la posibilidad de un clásico contra el Lobo en cuartos de final por la Copa de la Liga altera por estas horas el ánimo de Zielinski y sus jugadores, quienes se mostraron firmes en no proyectarse más allá del partido que viene, en este caso frente a Central, por más que, seguro, será disputado con una formación tan alternativa como la que en la última salida de la ciudad cosechó un agónico empate frente a Colón, en Santa Fe.

“ESTOS PARTIDOS SON ASÍ”

Manuel Castro, el jugador encargado de marcar la diferencia a favor de Estudiantes, destacó que “los partidos de Copa son así... Cuando no no sale el fútbol hay que meter”.

El volante destacó el respaldo del público y el nuevo triunfo conseguido como local: “El acompañamiento de la gente es muy emocionante, el equipo se brinda para darle alegrías como esta frente a Nacional, y los tres puntos conseguidos son muy importantes porque queríamos ganar los tres partidos del Grupo jugados en casa y por suerte pudimos consguirlo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla