VIDEO. Gonzalo Piñeiro se dio el gusto en la segunda experiencia

Edición Impresa

En la segunda presentación, Gonzalo Piñeiro se inscribió en la lista de jugadores que marcaron goles en Primera con la camiseta de Estudiantes.

Este volante categoría 2000, que se desarrolló en las divisiones inferiores, había tenido su bautismo en la fecha 12, frente a Colón, partido en el que ingresó con el final a la vista.

Contra Central, en Rosario, Ricardo Zielinski lo volvió a mandar a la cancha, esta vez antes de completarse el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, y en definitiva fue quien achicó la diferencia (3-1) en la derrota del Pincha en el Gigante de Arroyito.

Para quien el encuentro por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional representó su debut en el fútbol grande fue para Santiago Flores, juvenil categoría 2001, nacido en Colón, provincia de Buenos Aires, proveniente de las divisiones inferiores.

Flores apareció con la camiseta número 24 en la espalda en el equipo alternativo que Zielinski presentó en Rosario para favorecer el descanso del equipo titular que en breve deberá resolver el tramo final del certamen, y estuvo 45 minutos en cancha, pues no salió a jugar el segundo tiempo, reemplazado por Aaron Spetale.

Fue el debutante en un Estudiantes que sigue buscando posibilidades de recambio en las inferiores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE