Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GOROSITO HIZO UN BALANCE DE SU CICLO Y HABLÓ DE LOS RUMORES DE SAN LORENZO

“Hoy es posible pensar en otra cosa y no en el descenso”

El técnico de Gimnasia valoró la campaña del equipo más allá de no haber clasificado y habló sobre la posibilidad de San Lorenzo

“Hoy es posible pensar en otra cosa y no en el descenso”

Pipo Gorosito felicitó a sus jugadores tras el partido / D. Ripoll

9 de Mayo de 2022 | 05:04
Edición impresa

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito lamentó no clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero a la vez valoró la campaña que hizo el equipo. El DT reconoció sentir “un gran dolor, pero este es el camino y el balance es muy positivo”, mientras que al tratar el tema de su continuidad aseguró que “nadie” de San Lorenzo me llamó”, luego de las versiones periodísticas respecto de un interés del club de Boedo donde es ídolo.

“Hoy es posible pensar en otra cosa más que salvarse del descenso. Somos el mejor equipo en la segunda parte del torneo, los que más puntos sumamos, y las últimas 8 fechas fueron muy buenas”, dijo el técnico tras la victoria por 3 a 1 ante Newell’s. “En la otra zona clasificaron con 20 y nosotros sumamos 24. Sabíamos que el arranque era difícil y fueron muy buenas las últimas 8 fechas”, agregó.

Al hacer un balance del ciclo sostuvo que “se han puesto muchos chicos, hay revalorización del plantel con muchos jugadores, el club se capitalizó. Hay dos jugadores en la Selección Juvenil. Desde la primera conferencia que di, dije que teníamos muy buenos juveniles. Esperemos que sigan creciendo, es muy bueno para ellos y para el club. Creciendo de esta forma vamos a tener muchas más posibilidades que nos vaya bien. Los procesos todos llevan tiempo, salvo que contrates a jugadores de 30 palos que te solucionen todo”, remarcó.

Además, agradeció el esfuerzo del plantel y el apoyo de los hinchas: “Siempre uno apunta a lo máximo, y desde el cuerpo este cuerpo técnico está agradecido a los jugadores, a los dirigentes y a la gente que siempre apoyó. Es muy bueno el apoyo que hemos recibido en cada partido.

“NADIE DE SAN LORENZO ME LLAMÓ”

Respecto a los rumores sobre los llamados que habría recibido para asumir en San Lorenzo, los negó. El técnico aseguró que no habló con nadie del Cuervo aunque entiende que sucedan esas especulaciones. “Y en cuanto a lo que se dice de San Lorenzo, a mi nadie me llamó. No hablé con nadie de San Lorenzo. Pero esto es normal por mi identificación con el club. Ya me pasó en varios lugares, cuando estuve en Olimpia, en Tigre y Argentinos, cada vez que se va un entrenador me pasa. Pero no habló nadie conmigo”.

Por último, contó que le dará algunos días descanso al plantel: “Hay momentos que el descanso es importante. Los chicos están muy bien, pero tenemos decidido darles días libres antes de que empiece el torneo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla