Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TODO LO QUE HAY QUE SABER

Cómo, dónde y cuándo: vuelve “Gran Hermano”, padre de todo los realities

Telefé anunció la vuelta de su icónico show, esta vez, sin famosos, en nueva casa, con nuevas reglas y nuevo conductor

Cómo, dónde y cuándo: vuelve “Gran Hermano”, padre de todo los realities

En 2011, Telefé emitió por última vez “Gran hermano” / Archivo

23 de Junio de 2022 | 04:02
Edición impresa

Con fecha de estreno estimada para octubre, y una emisión que además de galas diarias y anuales tendrá un cobertura 24/7 a través del servicio aliado Pluto TV, Telefé anunció que ya prepara el regreso del “padre de todos los realities”, el afamado “Gran Hermano”.

Bajo la conducción de Santiago del Moro, nueva estrella del canal de las pelotas que viene de hacer el gran éxito de “MasterChef”, la onceava edición del programa marcará el regreso al formato del país tras una última temporada en 2016 que, sin pena ni gloria, se emitió por América TV.

El anuncio, en exclusiva, se hizo en Telefé Noticias y estuvo a cargo de la periodista Agustina Casanova. Ella leyó el comunicado oficial que rezaba: “Quedate en casa. La frase que más escuchamos y más odiamos estos últimos años. Pero aunque no lo creas, vas a querer quedarte en casa otra vez: sin ver ni a familiares ni a amigos, sin salir a la calle por meses, pero esta vez no vas a querer salir. Porque en la casa que te vas a quedar es la más famosa del mundo. Sí, se vuelve a abrir la casa de Gran Hermano”.

Y aclaró: “Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que bailar, no tenés que cocinar. Tenés que ser vos los siete días de la semana”.

Según trascendió, la casa no será la vieja conocida y varias veces remodelada. No. Esta vez habrá un hogar nuevo que, según Casanova, será “maravilloso”.

Con todo más o menos encaminado, el canal, ahora, busca a lo participantes y ya inscribe, en una plataforma colapsada por los cientos de miles de interesados en ser parte, a personas de entre “18 y 101 años” que no le teman a la exposición y que estén dispuestas a enfrentar una nueva edición, con nuevas reglas, de este famoso reality.

Los interesados podrán completar un extenso formulario en granhermano.mitelefe.com en el que deberán responder, además de datos básicos, cuestiones que permitan conocer más de su personalidad e historia de vida: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”, entre más.

Telefé emitió la última edición en 2011 en la que se coronó ganador Cristian Urrizaga. También emitió las primeras 8 temporadas. Entre 2001 y 2003, Gran Hermano 1, 2 y 3 tuvieron la conducción de Soledad Silveyra y los ganadores fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente. La edición 2007, a cargo de Jorge Rial, tuvo como ganadora a Marianela Mirra, y Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5. América emitió en 2015 y 2016 las ediciones nueve y diez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla