Acusado de narcoterrorismo, Maduro declaró en los Tribunales de Nueva York
Acusado de narcoterrorismo, Maduro declaró en los Tribunales de Nueva York
VIDEO. Pánico, explosión y heridos en la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense de La Plata
La Provincia creó un régimen de compensaciones para apuntalar el transporte de La Plata y el AMBA
Algo huele mal rumbo a la Costa: colapsó un caño cloacal e inundó la ruta 11, que quedó cortada
"Estamos hartos de vivir sin una gota de agua": aumentan los reclamos contra ABSA en La Plata
Se supo: mandaron al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson
Guerra entre Fátima Flórez y Florencia Peña: enfrentadas por la boletería en Mar del Plata
Picadas en los médanos de Pinamar: ocho detenidos por "conductas peligrosas"
Feriados, jornadas no laborales y 12 fines de semana largos: el calendario 2026 que necesitás saber
Asalto sorpresa y terror en La Plata: atacaron a una jubilada cuando dormía
¡El platense Thiago Tirante fue convocado por primera vez para jugar la Copa Davis!
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
¿Uno o dos autores?: dudas en medio del horror de un abuso a una nena en La Plata
Roly Serrano habría iniciado una relación con una joven 44 años menor: la foto
Djokovic anunció que abandona el sindicato de jugadores de tenis
El clima arranca tranqui la semana en La Plata: cuándo sube la temperatura, según el SMN
Alak y Kreplak acordaron nuevas obras en los CAPS de La Plata: sumarán más tecnología
Vaca Muerta e inflación: el impacto en Argentina tras la caída de Maduro
El Gobierno busca volver a poner en el foco la reforma laboral
Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
La informalidad acorta la vida: mortalidad, empleo y salud, en el foco
La histórica relación entre la carne y los argentinos se deshilacha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Telefé anunció la vuelta de su icónico show, esta vez, sin famosos, en nueva casa, con nuevas reglas y nuevo conductor
En 2011, Telefé emitió por última vez “Gran hermano” / Archivo
Con fecha de estreno estimada para octubre, y una emisión que además de galas diarias y anuales tendrá un cobertura 24/7 a través del servicio aliado Pluto TV, Telefé anunció que ya prepara el regreso del “padre de todos los realities”, el afamado “Gran Hermano”.
Bajo la conducción de Santiago del Moro, nueva estrella del canal de las pelotas que viene de hacer el gran éxito de “MasterChef”, la onceava edición del programa marcará el regreso al formato del país tras una última temporada en 2016 que, sin pena ni gloria, se emitió por América TV.
El anuncio, en exclusiva, se hizo en Telefé Noticias y estuvo a cargo de la periodista Agustina Casanova. Ella leyó el comunicado oficial que rezaba: “Quedate en casa. La frase que más escuchamos y más odiamos estos últimos años. Pero aunque no lo creas, vas a querer quedarte en casa otra vez: sin ver ni a familiares ni a amigos, sin salir a la calle por meses, pero esta vez no vas a querer salir. Porque en la casa que te vas a quedar es la más famosa del mundo. Sí, se vuelve a abrir la casa de Gran Hermano”.
Y aclaró: “Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que bailar, no tenés que cocinar. Tenés que ser vos los siete días de la semana”.
Según trascendió, la casa no será la vieja conocida y varias veces remodelada. No. Esta vez habrá un hogar nuevo que, según Casanova, será “maravilloso”.
Con todo más o menos encaminado, el canal, ahora, busca a lo participantes y ya inscribe, en una plataforma colapsada por los cientos de miles de interesados en ser parte, a personas de entre “18 y 101 años” que no le teman a la exposición y que estén dispuestas a enfrentar una nueva edición, con nuevas reglas, de este famoso reality.
LE PUEDE INTERESAR
“El mundo se volvió loco”: Kate Bush abrumada por el nuevo éxito tras “Stranger Things”
LE PUEDE INTERESAR
“Competencia oficial”, de Cohn y Duprat, llega al Cine Select
Los interesados podrán completar un extenso formulario en granhermano.mitelefe.com en el que deberán responder, además de datos básicos, cuestiones que permitan conocer más de su personalidad e historia de vida: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”, entre más.
Telefé emitió la última edición en 2011 en la que se coronó ganador Cristian Urrizaga. También emitió las primeras 8 temporadas. Entre 2001 y 2003, Gran Hermano 1, 2 y 3 tuvieron la conducción de Soledad Silveyra y los ganadores fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente. La edición 2007, a cargo de Jorge Rial, tuvo como ganadora a Marianela Mirra, y Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5. América emitió en 2015 y 2016 las ediciones nueve y diez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí