Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE EL LÍO

Una cifra millonaria: cuánto le pide Camila Homs a Rodrigo De Paul

Una cifra millonaria: cuánto le pide Camila Homs a Rodrigo De Paul
24 de Junio de 2022 | 04:51
Edición impresa

Mientras Rodrigo de Paul se muestra por primera vez en público con Tini Stoessel, mientras vacacionan en Miami, su separación con Camila Homs, que también ya encontró compañía, se encuentra en etapa de negociaciones: el abogado de la modelo ya adelantó que pedirá una suma millonaria de resarcimiento (serían más de 7 millones de pesos mensuales, algo así como 30 mil euros, para que la madre de los dos hijos de la pareja, Francesca y Bautista, los mantenga).

El pedido en millones de pesos suena estrafalario, pero en euros, teniendo en cuenta el estilo de vida de De Paul (alquiló un yate por un día para celebrar con Tini, por ejemplo), no parece descabellado, teniendo en cuenta que Camila llevaba una década en pareja con el futbolista, a quien conoció cuando eran adolescentes y por quien dejó todo, para seguirlo en su carrera.

El acuerdo que iban a alcanzar originalmente, en ese sentido, no le parecía “justo” a Homs, según contó Flor de la Ve, que dialogó en privado con ella. “No estaba contenta con ese acuerdo que estaban por lograr, como que no era justo”, dijo Flor, y contó algo revelador: para Camila, se separaron en enero.

“Ella considera que la separación fue en el mes de enero. Entonces le pregunté qué pensaba de todo lo que estaba sucediendo y la verdad es que noté una mujer que está muy lastimada”, advirtió De la Ve.

“Yo le hablaba de las cifras que están trascendiendo y ella me dijo ‘la verdad, no me interesa, no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos, a mi bebé, que no tiene un año todavía’. Ella no se esperaba esta situación, no se esperaba este desenlace, todo lo que le tocó atravesar y de qué manera”, explicó la conductora.

“¿O sea que no se esperaba lo de Tini?”, quiso saber Maite Peñoñori. “No. Ella tiene una familia en Europa, acaba de ser mamá, y todo lo que después sucedió la tomó desprevenida”, respondió Florencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla