Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DÍAZ POR OROSCO, LA ÚNICA VARIANTE

Zielinski ultima el once pensando en Newell’s con un cambio cantado

Zielinski ultima el once pensando en Newell’s con un cambio cantado

Leandro Díaz y Franco Zapiola durante la práctica de ayer / Prensa EDLP

24 de Junio de 2022 | 04:09
Edición impresa

Estudiantes tiene un objetivo en mente de cara a una nueva fecha del Torneo de Primera División: la recuperación luego de lo que fue la última caída en condición de visitante frente a Independiente el lunes pasado.

Y ante esto, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski continúa con la puesta a punto pensando en Newell´s, encuentro para el cual el once inicial sufrirá una modificación con respecto a los que perdieron 2-1 en Avellaneda, el ingreso de Leandro Díaz, quien dejó atrás la fecha de suspensión, por el ex Villa Dálmine y Deportivo Morón Brian Orosco.

De esta manera, el Pincha volverá al 4-4-2 ideal, con la base de los protagonistas que fueran titulares durante gran semestre pasado, obteniendo no sólo el primer puesto de su zona en la Copa de la Liga Profesional sino también la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Así, el León saldrá al Jorge Luis Hirschi mañana por la tarde ante su gente con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y el mencionado Díaz.

ÚLTIMA PRÁCTICA EN CITY BELL A LA ESPERA DE LA LEPRA

Con todo prácticamente confirmado, el plantel albirrojo tendrá hoy por la mañana su último entrenamiento en City Bell, el cual apuntará, tal como suele suceder, a la pelota parada, tanto en defensa como en ataque.

A partir de las 10 y a puertas cerradas para la prensa, el grupo comandado por Zielinski se reencontrará en las instalaciones del Country, desde donde saldrá también la lista de convocados para el cruce con los de Javier Sanguinetti, punteros del actual certamen con diez unidades.

Lo cierto es que en el Pincha está todo listo de cara un nuevo encuentro, el cual será el último antes de abrir la serie de Octavos de la Copa frente a Fortaleza en Brasil.

Ante esto, el León busca el repunte futbolístico para llegar de la mejor manera al cruce con los brasileños, el cual tendrá su partido de ida el 30 de junio, mientras que la vuelta en UNO será siete días después. En el medio, Estudiantes visitará a Arsenal por el certamen doméstico, el lunes 4 de julio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla