Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA CAMBIA LA PÁGINA Y SE ENFOCA EN LA LIBERTADORES

Presentó la lista para la Copa, con cinco nombres nuevos

Con Benjamín Rollheiser oficializado ayer, Estudiantes pone ahora el foco en Fortaleza. Heredia fue anotado provisoriamente

Presentó la lista para la Copa, con cinco nombres nuevos

Franco Zapiola, de lo poco destacado de ayer en el Pincha / Demián Alday

26 de Junio de 2022 | 05:10
Edición impresa

El tiempo no juega a favor del Pincha, ya que luego de la derrota de ayer frente a Newell´s en el Jorge Luis Hirschi, el plantel volverá a entrenar hoy por la mañana en el Country Club de City Bell, ahora con la mira puesta en Fortaleza, a quien visitará el jueves por la noche.

Y para ese encuentro, vital en las aspiraciones del León, Estudiantes presentó la lista de buena fe, en la que fueron incluidos lógicamente los refuerzos ya oficializados (Luciano Lollo, Pablo Piatti y Benjamín Rollheiser) y también aquellos apunto de caer, como Leonardo Heredia y Eros Mancuso.

Por lo que pudo averiguar este matutino, ambas negociaciones están prácticamente definidas y es cuestión de tiempo para el Pincha los presente. Tanto así, que el volante ofensivo de último paso por Atlético Tucumán fue tema en la conferencia de prensa de Zielinski tras la caída de ayer, en la que dijo que, de llegar, “vendría a ocupar el lugar de Del Prete”.

Ante esto, Heredia es uno de los nuevos nombres en la lista presentada, anotado provisoriamente hasta que se presenten los contratos y se cumplan con las cuestiones burocráticas que lo convertirán oficialmente en jugador del Pincha.

Por Mateo Pellegrino, el otro nombre en carpeta dentro del actual mercado, siguen las charlas con el Fortín. La institución de Liniers ve con buenos ojos una salida a préstamo del juvenil de 20 años, ya que con la cantidad de delanteros dentro del plantel, quedó algo atrás en la consideración del entrenador Alexander Medina.

PITO URUGUAYO PARA EL PRIMER CRUCE CON LOS BRASILEÑOS

En la jornada de ayer quedó confirmado el árbitro para el encuentro del jueves frente a Fortaleza. El encargado de impartir justicia será el uruguayo Andrés Matonte. El mismo estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán como Asistente 1, Martín Soppi como Asistente 2, y José Burgos como cuarto árbitro. En tanto que en el VAR habrá dupla colombiana. Nicolás Gallo será el principal y David Rodríguez su asistente.

FORTALEZA DESPERDICIÓ UN 2-0 Y CAYÓ EN SU VISITA A MINEIRO

Estudiantes tiene la necesidad de reencontrarse con su mejor rendimiento al momento también de cambiar la página y ponerse nuevamente en “modo Copa”. Y ante esto, la realidad del rival del León asoma como una cuestión a favor pensando en dicho objetivo.

Y es que en la jornada de ayer, Fortaleza volvió a perder en el marco del Brasileirao, en el cual derrotaba en condición de visitante al durísimo Atlético Mineiro por 2-0 a los 30´del PT, pero terminó cayendo agónicamente por 3-2.

De esta manera, el rival del Pincha en la Libertadores no levanta tampoco en el ámbito local, donde es uno de los últimos, con 10 puntos en 14 fechas, y está en zona de descenso directo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla