En 1 y 55, se vivió un partido con “olor” a despedida para Pellegrini

Edición Impresa

Se sabía que la situación de Matías Pellegrini era uno de los que había que resolver por que su vinculo se termina el próximo 30 de junio. Pero de todos los casos que había, era en el que menos podía hacer algo el Pincha por que no tiene poder de decisión.

Como es sabido, el Inter de Miami es quien puede decidir qué hará con el futbolista, si lo vende o presta a un equipo u otro. Hoy por hoy, Pellegrini no seguirá en Estudiantes y el 1º de julio debería volver al Inter, pero está claro que la posición también en Estudiantes, es de utilizarlo hasta el último día de contrato vigente.

Y esto tiene que ver con que justamente el jueves 30, el Pincha afrontará el juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, visitando desde las 21:30 a Fortaleza, en Brasil.

Sabiendo todo esto, es que los hinchas albirrojos sintiendo que ayer fue el último partido de local en el presente mes, lo vivieron como que podía ser una despedida.

Así es que cuando lo nombró la voz del estadio hubo muchos aplausos, como así también cuando pisó el campo de juego.

El propio Pellegrini, el viernes al mediodía compró empanadas para el almuerzo e invitó en el Country Club de City Bell a sus compañeros como así también al cuerpo técnico. Y también pareció un gesto de despedida.

Ahora bien, la idea es que Matías el jueves esté en el cotejo de Ida con Fortaleza, y después ya quedaría liberado.

Obviamente no podrá estar en el juego de Vuelta frente a los brasileños, ya que esto será el jueves 7 de julio por la noche en 1 y 55, y para ese momento el futbolista deberá estar en Miami. En cuanto a su futuro, podría ser en otro equipo de la MLS, o también de España o México.

Lo cierto es que ayer hubo “olor” a despedida de Pellegrini, y la gente así lo sintió, aunque algunos en la dirigencia aún mantienen una luz de esperanza en que pueda seguir, al menos, seis meses más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE