Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor y productor Adrián Suar estrenará el 11 de agosto su primera película como director cuando llegue a los cines la comedia “30 noches con mi ex”, que protagoniza junto a Pilar Gamboa.
En el filme con guion de Javier Gross, Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con la mujer que está saliendo de una larga internación psiquiátrica.
Producida por Patagonik, la película que marcará la primera experiencia de Suar como cineasta, completa su reparto con Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi y la participación especial de Elvira Onetto y Jorge Suárez.
El fundador y presidente de Pol-Ka Producciones y gerente de programación de Eltrece, ostenta desde 1997 una decena de protagónicos en pantalla grande, entre ellos, “Comodines”, “Apariencias”, “Un novio para mi mujer”, “Igualita a mí”, “Me casé con un boludo” y “Corazón loco”.
Suar dijo que el filme será estrenado en los cines, como “una apuesta a revitalizar” el sector, en un momento en que son muchos los estrenos que se ven primero por plataformas de streaming.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 1998-2022 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
REGISTRARSEgratisEN ELDIA.COM
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Debe iniciar sesión para continuar