Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |EL ESTADO, DE FIESTA
Fortaleza, en un clima de plena efervescencia

29 de Junio de 2022 | 04:37
Edición impresa

Más allá de que el presente del rival de Estudiantes está lejos de ser ideal (último en el Brasileirao, con el cuerpo técnico cuestionado y algunos jugadores apartados por indisciplina), el estado de Ceará vive un momento de pura efervescencia.

Por un lado, quien se medirá con el Pincha mañana por la noche por los octavos de final del certamen continental, lo hará en el marco de su primera participación en la Copa Libertadores de América.

Por el otro, el Ceará, jugará hoy mismo el partido de ida de los Octavos de la Copa Sudamericana frente a The Strongest de Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz.

El partido entre los brasileños y los dirigidos por el argentino Cristian Díaz, se llevará desde las 19.15, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y podrá verse solamente a través de la transmisión a cargo de DirecTV Sports.

Los bolivianos accedieron a esta fase tras haber finalizado en la tercera posición del Grupo B de la Libertadores, mientras que los brasileños terminaron con puntaje ideal (18) en el Grupo G que tuvo, por ejemplo, a Independiente en el segundo lugar (12).

Ante esto, en el estado de Ceará se percibe un clima de mucha expectativa para los dos cruces que tendrán sus equipos, tanto en el primer nivel continental como en el segundo.

De hecho, desde hace días las calles de Fortaleza tiene solo los colores de quien buscará interponerse entre el León y los cuartos de final de la Libertadores.

ASÍ SIGUE LA SUDAMERICANA

En la segunda tanda de los partidos, a jugarse a partir de las 21.30, se enfrentarán Deportivo Táchira ante Santos, y Deportivo Cali frente a Melgar.

El conjunto venezolano recibirá a su par brasileño en el Pueblo Nuevo, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y la transmisión de DirecTV Sports.

El azucarero de Cali, por su parte, será local ante el equipo peruano en el Coloso de Palmaseca, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar Bogado y la televisación también a cargo de la señal de cable DirecTV Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla