Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |EL VOLANTE TENDRÍA TODO ARREGLADO CON ALDOSIVI
Kociubinski y Spetale con chances de emigrar

Kociubinski y Spetale con chances de emigrar

Bautista Kociubinski

29 de Junio de 2022 | 04:38
Edición impresa

El mercado de pases sigue abierto de par en par para Estudiantes, y no sólo en el ámbito de las llegadas. Y es que dos que podrían continuar su carrera lejos del Country Club de City Bell son Bautista Kociubinski y Aaron Spetale. Es más, el volante tendría todo muy avanzando con Aldosivi de Mar del Plata, institución a la que iría a modo de préstamo una vez que regrese de Brasil y extienda su vínculo con el Pincha, el cual vence en diciembre del año que viene.

Prácticamente sin participación en el ciclo de Ricardo Zielinski, más allá de algunos partidos que jugó en el marco de la rotación general, el volante de 21 años iría a Mar del Plata para buscar continuidad en los ahora dirigidos por Leandro Somoza.

También existió un interés concreto por parte del Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, algo que finalmente no avanzó. Así las cosas, todo parece indicar que será el Tiburón de Somoza, equipo de muy mal presente en el torneo doméstico, con apenas una unidad en los cinco partidos disputados hasta el momento.

Lo cierto es que una vez que Kociubinski pise suelo nacional tras la excursión del León a Brasil para medirse con Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores, firmará un nuevo vínculo con la institución albirrojo para luego partir hacia el club marplatense.

En total, el volante que también hizo las veces de defensor central en Primera, fue parte de 21 encuentros con la camiseta de Estudiantes, en los que marcó un gol. Aquel en Santa Fe ante Colón en el agónico 2 a 2 que selló la clasificación de los suyos a los cuartos de final de la pasada Copa de la Liga Profesional.

SPETALE, CON CHANCES DE SALIDA

Otro que podría seguir sus pasos es el delantero Aaron Spetale, quien luego de la llegada de Mateo Pellegrino al club parece haber perdido mucho terreno en la consideración del Ruso. Su representación le busca destino a quien fuera una pieza importante en el último subcampeón de Reserva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla