
Piatti entrena en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Piatti entrena en City Bell
El regreso de Pablo Piatti a Estudiantes semanas atrás significó una de las grandes noticias dentro de un mercado de pases muy complejo para todos los equipos del fútbol argentino.
Sin embargo, aquella lesión en la rodilla que requirió intervención quirúrgica retrasó por unos días su estreno, para el cual el delantero sigue trabajando en la soledad del Country Club de City Bell, a la espera del regreso de sus compañeros que ayer por la tarde viajaron rumbo a Brasil para el cruce de mañana con Fortaleza por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
De esta manera, y bajo la supervisión de parte del staff albirrojo, el delantero sigue a paso firme con su puesta a punto, pensando en el cruce del lunes con Arsenal por la fecha 6 del torneo. El deseo tanto del ex jugador del Elche como del cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski es que sea parte de la convocatoria frente a los de Leonardo Madelón y ocupe un lugar en el banco de los relevos. De hecho, de ser así, el objetivo final es que sume sus primeros minutos en el Pincha en lo que será el encuentro a disputarse el lunes desde las 17 en el Julio Humberto Grondona.
En la jornada de ayer quedaron definidos los árbitros para la sexta fecha del Torneo de Primera División. Y quien será el encargado de impartir justicia en la visita de Estudiantes al Viaducto será Nicolás Lamolina. El colegiado, además, estará acompañado por Andrés Barbieri como Asistente 1 y por Javier Callegari como Asistente número 2. Mauro Biasutto será quien cumplirá las funciones de cuarto árbitro.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes, ya en Brasil, ultima detalles para el inicio de Octavos, mañana ante Fortaleza
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí