Almodóvar rodará un corto con Ethan Hawke y Pedro Pascal
Edición Impresa | 29 de Junio de 2022 | 05:22

El actor estadounidense Ethan Hawke y el chileno Pedro Pascal serán los protagonistas de “Extraña forma de vida”, un western de 30 minutos que Pedro Almodóvar tiene previsto rodar en la ciudad española de Almería (sur), confirmó ayer su productora El Deseo.
En el reparto figuran también los españoles Pedro Casablanc y Sara Sálamo, junto a Jason Fernández, José Condessa, George Steane y Manu Ríos.
El diseño de vestuario correrá a cargo de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, también productores asociados del proyecto, que habla de Silva, un ranchero que cruza a caballo el desierto que lo separa de Bitter Creek para visitar al Sheriff Jake. 25 años antes ambos trabajaron juntos como pistoleros a sueldo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE