Un rugbier le salva la vida a otro en pleno partido

Un jugador del club de Quilmes "Old Georgians" le salvó la vida a un rival en el partido que disputaron en Merlo el Club Atlético San Antonio de Padua y el Old Georgian de Quilmes por el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA)

Durante el partido, Axel Rionegro, del Old, vio a Gonzalo Suárez, del cuadro de Merlo, tendido en el césped. Se encontraba inmóvil e inconsciente. Rápidamente, y tal como se puede apreciar en el video que fue filmado desde las gradas, el hombre quilmeño comenzó a alertar a todos los presentes, mientras se situaba arrodillado a un lado del rugbier que no emitía reacción alguna.

“Fue todo muy rápido. Vi al jugador de ellos en el piso, con los ojos en blanco y con baba que salía de su boca. En ese momento atiné a agarrar el protector bucal y sacárselo de la boca porque se estaba ahogando”, contó Rionegro que procedió a emergencias.

 

Los médicos indicaron que el jugador herido sufrió un golpe en la cabeza y gracias al rápido accionar del jugador, pudieron recomponerlo.

En estos momentos, el jugador se encuentran en un buen estado de salud realizándose análisis para detectar cualquier irregularidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE