
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hinchas que viajaron en el chárter, pero otros tantos que lo hicieron de diferentes maneras, pasaron a dejar un saludo en la antesala del juego de esta noche. También los de Ceará dieron sus energías positivas
Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com
ENVIADO ESPECIAL A FORTALEZA
La delegación de Estudiantes pasó su segundo día en Fortaleza en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el hotel Gran Marquisse, sobre la playa Iracema, una suerte de playa Bristol de Mar del Plata, pero con más de 30 grados durante el día y unos 28 por la noche.
El plantel y buena parte de los acompañantes estuvieron ayer por la mañana en el predio de Ceará, donde los jugadores se entrenaron de cara al juego de hoy, pero en el cual Ricardo Zielinski no paró ningún equipo pese a que jugará esta noche con una línea de cinco defensores y la presencia de Franco Zapiola en lugar de Leandro Díaz.
Agustín Alayes volvió a viajar con la delegación albirroja tras dejar la secretaría técnica
Entre esos presentes en el predio estuvo Agustín Alayes, quien acompañó a los jugadores y cuerpo técnico. Fue la primera vez desde que dejó su cargo de secretario técnico que vuelve a viajar con la delegación. Por las dudas, para que periodísticamente no se empiece a hablar de su regreso, se aclaró que lo hizo por la buena onda que tiene con todos los que viajaron a Brasil.
En la mesa chica del hotel, Alayes estuvo con el presidente Martín Gorostegui y los encargados del manejo de fútbol profesional: Diego Ronderos, Marcos Angeleri y Juan Martín Aiello. Con ellos el exdirigente Marcelo Sarasqueta y el gerente Marcelo De Luca.
En Brasil, esperan con optimismo el partido de Estudiantes
Otros dirigentes que también pudieron viajar fueron los vices Juan Prates y Pascual Caiella, Martín Cerolini, Chicho Spagnuolo, Lautaro Porterie y los ex basquetbolistas Bruno Salomone y Tito Fenoglio.
Marcelo Feysulaj, Alberto Aste, Cacho Giusti, Gabriel Stiglitz con sus hijos, Matías Albina, Ernesto García, Marcelo Martin y Tony Lazzaro fueron otros e los hinchas que se acercaron hasta el hotel para dar una voz de aliento e una previa que fue muy tranquila y con los jugadores resguardados en la terraza del hotel tomando mates una vez que dejó de hacer tanto calor.
Otros que estuvieron presentes en el hotel Gran Marquisse fueron Roberto y Mariano Dottori, padre e hijo, que se dieron el gusto de viajar juntos para poder estar al lado del club de toda su vida.
Nadie de este grupo quiso perderse la presencia del Pincha en Fortaleza
De manera más artesanal llegaron hinchas de filiales como 16 de octubre, Los de Siempre, Los Leales, Mondongo y City Bell. Algunos hasta hicieron un tramo en taxi: un hincha llegó por la noche luego de hacer Aeroparque-Puerto Iguazú, “en remisse crucé la frontera casi si margen de tiempo” y luego en dos vuelos unió Foz con San Pablo y Fortaleza.
Uno de los destinos elegidos por los hinchas fue Jericoacoara, un paradisíaco reducto protegido como reserva natural. Para quienes vienen hasta aquí es una cita impostergable y por eso una buena cantidad de hinchas no dudó en tomarse un colectivo y hacer más kilómetros. Vale la pena luego de semejante inversión.
Fortaleza es un sitio turístico por excelencia. En algunos casos ha crecido más que la propia Río de Janeiro. Tiene movimiento todo el año y no sólo con presencia de brasileños, sino con muchísmos europeos y norteamericanos. Porque si bien no tiene vuelos directos con capitales de Sudamérica, sí los tiene con Portugal, España, Alemania, Estados Unidos y todos los países nórdicos.
Más hinchas que llegaron a brasil para alentar al equipo de Zielinski
Años atrás era una ciudad atractiva tica y con mucha movida nocturna, pero a veces cercana al exceso. Desde el mundial de 2014 que el gobierno decidió poner un poco de orden y es estricto el control en la calle.
Fortaleza es una nueva parada en esta excursión de Estudiantes en la Copa Libertadores. Una más, y como en todas ellas, el equipo estuvo y estará acompañado. No menos de 200 albirrojos ayudarán desde la tribuna.
Llegaron a Fortaleza con la ilusión de ver el triunfo albirrojo
Mariano y Roberto
Roberto y Mariano Dottori
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí