Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Espectáculos |TRABAJARÁ CON JAMIE FOXX EN UNA PELÍCULA DE NETFLIX
Sorpresa: Cameron Diaz sale del retiro tras 7 años

Sorpresa: Cameron Diaz sale del retiro tras 7 años

Cameron Diaz

30 de Junio de 2022 | 05:27
Edición impresa

Un día, decidió que basta: Cameron Diaz era una superestrella, figura principal en la comedia estadounidense desde los días de “Loco por Mary”, pero se cansó y decidió retirarse y dedicarse a otros emprendimientos. Hasta ahora. La actriz estadounidense reveló que retornará a la actuación tras una ausencia de más de siete años con una próxima película producida por Netflix en la que también estará el premiado Jamie Foxx, titulada “Back in Action”.

La última producción en la que estuvo la actriz se estrenó en 2014 y, luego de anunciar su retiro, Diaz se dedicó a escribir dos libros sobre salud, uno de los cuales llegó segundo a la lista de bestsellers del New York Times.

Diaz, que debutó junto a Jim Carrey con “La máscara” (1994) y desde entonces fue de las intérpretes mejor remuneradas del mundo, volverá al cine a partir de una nueva comedia de acción en la que antagonizará al personaje encarnado por Foxx, ganador de un Oscar por “Ray” (2004).

Los detalles del argumento se mantienen ocultos y estará a cargo de la realización Seth Gordon (”Quiero matar a mi jefe”), que escribió el guion junto a Brendan O’Brien (”Buenos vecinos”), informaron los sitios especializados de Hollywood.

Foxx publicó ayer en su cuenta de Twitter un audio en el que mantenía una conversación con Cameron Diaz, quien decía que estaba “tan entusiasmada” y “ansiosa” por volver a la actuación.

“No sé cómo hacerlo”, le dijo Diaz a Foxx en la comunicación, quien más tarde confirmó por sus redes que la producción de la película comienza este año.

Diaz oficialmente anunció su retiro en 2018 y atravesó una carrera con mucha exposición en cintas como “Loco por Mary”, “Los ángeles de Charlie”, “La boda de mi mejor amigo”, “Pandillas de Nueva York”, “Shrek”, “Vanilla Sky” y “Quieres ser John Malkovich?”, entre otras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla